Charlotte Flair WWE
 

Charlotte Flair le dijo a Ronda Rousey que sabe dónde encontrarla

La estrella de SmackDown LIVE, Charlotte Flair, apareció recientemente en Busted Open Radio. Durante el show, se le preguntó sobre la ex campeona de peso gallo de UFC, Ronda Rousey.

Durante las grabaciones del primer torneo WWE Mae Young Classic, las MMA Horsewomens Ronda Rousey, Jessamyn Duke y Marina Shafir estuvieron presentes como parte del público, animando a su compañera Shayna Baszler. Entonces, las WWE Horsewomens (Charlotte, Becky Lynch y Bayley) aparecieron para interrumpir una entrevista de Ronda Rousey con WWE.

Después de que se le preguntara sobre Ronda Rousey en Busted Open Radio, la ex campeona femenina de Monday Night RAW dijo:

Ella (Rousey) sabe donde encontrarme. Ella atrae mucha gente. Estoy encantada de que esté trayendo mucha atención a este deporte. Pero si me estás preguntando sobre si ella va a unirse a las filas de WWE o si habrá un combate entre nosotras, honestamente, no tengo ni idea. 

 

Charlotte Flair habló también sobre este tema en ESPN’s SportsCenter y habló sobre un posible combate con Ronda Rousey en WrestleMania 34. Durante la entrevista, Charlotte Flair dijo que espera que suceda, y que lo pondría todo en juego si llega a sucedr. Ronda ha estado abierta a trabajar con WWE en el pasado. Veremos qué pasa con Ronda Rousey y WWE en un futuro.

Ronda Rousey ha aparecido varias veces en televisión en WWE como parte del público de eventos, e incluso en WrestleMania 31, subió al ring, donde apoyó a The Rock y atacó a Triple H y Stephanie McMahon. También, como hemos mencionado antes, Ronda estuvo de público en el Mae Young Classic.

 

Se estuvo rumoreando que se podría celebrar un combate entre las MMA Horsewomens contra las de WWE en Survivor Series, sin embargo, aún no se ha dicho nada. Os mantendremos informados.

Dani Ortega

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.