Charlotte Flair habla sobre un reciente botch con una referee

En el primer episodio de 2023 de la Marca Azul de WWE, SmackDown, ‘La Reina’ Charlotte Flair se vio envuelta en una situación algo incómoda con la oficial Jessika Carr sobre la que comentó en una reciente entrevista.

La Campeona Femenina de SmackDown se olvidó de su personaje

La Mujer más Condecorada de la Historia de World Wrestling Entertainment hizo su esperado regreso a los cuadriláteros en el último show de WWE SmackDown del año 2022, derrotando a la entonces Soberana ‘Rowdy’ Ronda Rousey para apoderarse del Título Femenino de la Marca y convertirse en 14 veces Campeona con una nueva canción y una nueva personalidad face contraria a la rudeza que ha mostrado durante la mayor parte de su carrera.

Esta fase como babyface conduciría a Charlotte a mostrarse como una Campeona dispuesta a defender su Presea, hecho que sucedió una semana después ante Sonya Deville, donde ‘La Oportunidad’ derrotó a la ex-mánager general. Tras el final de la lucha, Flair arrebató violentamente el título de las manos de la referee en lo que fue un pequeño botch captado por las cámaras de WWE:

Charlotte Flair comenta acerca del divertido error

Inmediatamente después de percatarse de que estaba actuando como heel siendo una babyface, ‘La Reina’ intentó dar las gracias a Carr y abrazarla en lo que fue un momento bastante gracioso.

Flair se refirió a la situación durante una reciente entrevista con The New York Post, donde reveló cuáles fueron las cosas que pasaron por su mente mientras todo sucedía:

«Entré en ese modo de ser y pensé ‘Oh, espera ¿por qué hice eso?’ casi la abracé también. Lo que lo hizo aún peor es que se trataba de una mujer a la que le estaba faltando el respeto».

Por lo pronto, Charlotte se ha adaptado mejor a este nuevo personaje y se encuentra a la espera de una próxima defensa titular, pues no se ha pactado una contienda por el Campeonato Femenino de SmackDown para el Evento Premium en Vivo de este sábado, Royal Rumble.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorEquipos de Lucha Libre World Cup 2023
Artículo siguienteTony Khan sobre la idea de hacer un mundial de lucha libre