Charlotte Flair WWE SmackDown

Luego de ver el regreso triunfal de Charlotte Flair la semana pasada en la marca azul SmackDown, esta noche la escucharemos por primera vez tras lo sucedido para dirigirse a sus próximos retos

The Queen Charlotte Flair abre el 2023 como campeona

La semana pasada en el último Friday Night SmackDown del año atestiguamos el momento en el que Charlotte Flir hizo su tan esperado regreso a WWE, esta llegaba a retar a una cansada Ronda Rousey por el campeonato femenino y dejando voqui abierto a todos, The Queen conquistaba el título por 14 vez en su carrera y en su pleno regreso, veremos que sucede esta noche cuando se presente a esperar nuevos retos.

The Queen hace su entrada y justifica la forma en la que se llevó la victoria la semana pasada, argumentado que eso es lo que una campeona hace, una campeona espera lo inesperado y siempre está lista para cualquier reto, de repente es interrumpida por Sonya Deville quien le habla muy amenazante y la desafía por un combate titular en ese preciso instante si es que quiere probar que es realmente es una campeona, a lo que Charlotte acepta.

El combate inicia con Sonya lanzándose hacia su oponente agarrándola descuidada, sin embargo The Queen responde sus ataques y la hace replantear su estrategia, volviendo de comerciales vemos a Sonya atacando las piernas de Charlotte para desequilibrarla pero esta responde con codazos, se van a los puños limpios sin mostrar algún respeto al respecto, ambas parecen ir despiadadas la una contra la otra.

La campeona justifica sus palabras en el ring

The Queen se dispone a terminar con todo castigando las piernas de su oponente con una figura 4 que luego la intensifica en una figura 8, con esto se produce el conteo 1 2 3 Charlotte Flair derrota a Sonya Deville para retener el campeonato femenino de SmackDown, con esto demuestra que no es solo palabras y siempre está dispuesta ante cualquier reto.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 6 de Enero del 2023 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteConfirmado Roman Reigns vs Kevin Owens en WWE Royal Rumble
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.