Charlotte Flair habla sobre su esperada fecha de regreso
 

Charlotte Flair habla sobre su esperada fecha de regreso/ Charlotte Flair está actualmente fuera de acción después de necesitar cirugía correctiva cuando sufrió rotura de dos implantes mamarios. Ella fue muy abierta al hablar con SiriusXM Stars Conversations With Maria Menounos sobre su historia con la cirugía estética. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

Charlotte Flair habla sobre su esperada fecha de regreso

Los primeros implantes de Flair se rompieron cuando ella comenzó a luchar, así que los repararon. Continuó describiendo el dolor que sentía por la cantidad de silicona implantada que le causaba problemas fuera del ring. Finalmente vio a un especialista que pudo revelarle la verdadera gravedad del problema y tuvo que hacer algo al respecto.

«Así que tengo treinta y dos años y cuando cumplí los veintiuno siempre quise tetas. Nunca tuve tetas. Tuve un cuerpo atlético toda mi vida». Charlotte Flair hablaba mientras continuaba diciendo, «cuando comencé a luchar, bebía solución salina y así entraba al ring sin dolor, pero cuando me despertaba a la mañana siguiente, se había ido el efecto»

«Así estuve, así que no pensé en nada. Bueno, hace un par de meses seguía teniendo este dolor detrás de mi omóplato. Dije, ‘esto no es normal’. Quiero decir que hice todos los estiramientos. Hice mis ejercicios de estabilidad de hombros que mi entrenador me dijo que hiciera.

 

«Finalmente me hice una mamografía y una ecografía, y el médico me dijo que tenía silicona flotante en el pecho con ambos implantes. Por lo tanto, quitar y reparar los dos implantes es exactamente lo que ellos harían».

Charlotte necesitaba resolver este problema. Un gran problema fue su ocupado calendario como superestrella de la WWE. Tenía algunas fechas muy importantes por venir que no quería perderse. Flair continuó con el dolor y retrasó la cirugía para llegar a un punto de pausa más conveniente para ella.

«Dije, ‘Tengo un montón de grandes cosas por hacer’. Como sabía que tenía WrestleMania, sabía que tenía el problema del cuerpo. Simplemente no iba a decir nada, solo podía esperar. Finalmente tuve que planteármelo hace poco más de cuatro semanas.

«Solo quería ese tiempo, pero el dolor empeoró. Enfermé unas cuantas veces, como si la silicona hubiera llegado hasta mi axila».

Flair pasó a revelar que su fecha esperada de regreso será el 31 de julio. Ella expresó algo de culpa por dejar de lado este tema, aunque era necesario cuidarse. Flair dijo que volverá al ring tan pronto como pueda, pero que necesitaba este descanso.

«Definitivamente voy a trabajar el 31 de julio. Es tan difícil porque miré el PPV de este fin de semana. Es como si estuviera fuera por una lesión no legítima, quiero decir que es legítima porque la silicona me estaba enfermando». Quiero decir que es peligroso, pero no hacía más que pensar: ‘te hiciste esto a los veintiún años’.

«Sé que mi cuerpo necesitaba un descanso y es como ‘deja que los fans te extrañen’ o lo que sea. Pero es como si estuviera fuera debido a mis tetas.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here