Charlotte Flair y su exitosa operación
 

La luchadora de SmackDown Live, Charlotte Flair, acaba de someterse a una operación, la cuál, ha acabado exitosamente.

Como bien informamos, la luchadora de la marca azul de SmackDown Live, Charlotte Flair, es una de las luchadoras más importantes de la división femenina en la empresa de WWE. Además, Charlotte Flair se encuentra realizando grandes negocios con ESPN.

Respecto a su operación, se especula que Charlotte Flair se tomé un tiempo para completar satisfactoriamente la operación. Dicha operación consistía en, reparar un implante roto. Por lo que ahora parece, Charlotte Flair se ha sometido a dicha operación para arreglar el implante, el cuál fue un problema que tuvo que lidiar con tal, previamente antes del último evento de Money In The Bank.

Siendo una de las luchadores cruciales en la cartelera de cada uno de los eventos que produce la empresa de WWE, también se especula que este fuera del próximo evento, Extreme Rules, pero, sin embargo, volvería a tiempo para realizar un grandioso regreso de cara al evento más importante del verano, WWE SummerSlam.

El próximo evento de WWEExtreme Rules, tomará lugar el día 15 de julio, mientras que el 19 de agosto es la fecha confirmada para el evento de WWE SummerSlam. Este calendario, permite a Charlotte Flair recuperarse y estar a tiempo para que su nombre se encuentre en la cartelera del show.

De cara al evento de SummerSlam, ¿a quién te gustaría ver como nueva rival para Charlotte Flair en el cuadrilátero hacia el camino del evento de SummerSlam? ¿la echarás de menos en la marca azul de SmackDown Live?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling, para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.