Ya hay fecha de lanzamiento del primer disco de Elias

Hace poco fue respaldado por Fender e incluso llamó a The Rock a una canción de despedida, pero después de meses de especulaciones, ¡el álbum solista de Elias está en camino!

Elias presentará su primer disco el lunes 23 de julio

Durante el segmento de apertura de Raw esta noche, Elias no solo se acaba de anunciar como uno de los seis hombres que creen tener el derecho a ser el próximo competidor de Lesnar, sino que tuvo un anuncio mucho más grande: ¡el lanzamiento de su álbum!

Elias, ahora respaldado por Fender, culminó una semana en la que llamó a una de las mayores estrellas de la WWE, The Rock.

Rock, si estás escuchando, lo hago todas las semanas. Lo hago frente a millones de personas en todo el mundo cada semana. Lo estoy haciendo frente a 10,000 personas, conciertos en vivo en cada show al que voy. Entonces, ¿por qué no vienes a caminar con Elias para que pueda mostrarte cómo se hace realmente?
Concluyó su invitación a The Great One diciendo: «WWE es mi compañía, es mi programa. Vuelve, Rock».

Un éxito en RAW que no cuajó en NXT

Desde que llegó al roster principal, Elias ha logrado hacer lo que pocas Superestrellas pueden y crear una conexión genuina con el Universo WWE en tan poco tiempo.

The Drifter ha avanzado a lo largo de una transición que lo ha visto pasar de ser un luchador parcial en NXT a alguien que puede provocar una reacción genuina del Universo WWE en el show insignia de la WWE, con su segmento único que comienza casi todos sus combates.

Lo que es aún más interesante, Elias solo ha escuchado su música de entrada una vez en Raw, durante el Gauntlet Match, y entusiasma a la multitud simplemente con un rasgueo de su guitarra.

Cada vez que vemos al hombre en Raw, al principio apacigua a la multitud, solo para elegir su momento y volverse contra ellos, y les hace una canción. Se informa que Elias es uno de los mayores vendedores de merchandising de WWE con su «¿Qué significa WWE?» recibiendo un grito más fuerte de «CAMINAR CON ELIAS» cada semana.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!