Charlotte Flair defiende a Ronda Rousey de las críticas

La actual Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Charlotte Flair, defendió a la retadora número uno a su Título, Ronda Rousey, de quienes la critican por su pasado fuera de WWE.

Charlotte apoya a Ronda al haberse pasado de las MMA al Wrestling

Antes de llegar a WWE, Ronda Rousey se dedicó muchos años a las artes marciales mixtas, donde tuvo una impresionante carrera que la llevó a conquistar una medalla de bronce en Judo en los Juegos Olímpicos y convertirse no solo en Campeona de UFC, sino también en la primera mujer en hacer parte del Salón de la Fama de dicha Compañía. A pesar de esto, hay quienes la critican por ser ‘externa’ a WWE y su producto. Charlotte opinó al respecto:

«A veces las personas critican la llegada de talento externo, pero si ella quiere hacer parte de lo que hemos hecho aquí, eso debería hacerte sentir bien. Además, atrae más miradas de las personas que no necesariamente están familiarizadas con el producto. Es como Total Divas: Total Divas trajo espectadores externos y eso es genial para nosotros.»

Charlotte Flair se refirió a otras estrellas externas que han llegado a WWE

Aunque Ronda Rousey es una atleta con experiencia en los deportes de combate, y por ello es un poco mejor visto que haya llegado al roster de WWE, lo cierto es que otras celebridades como Johnny Knoxville y Logan Paul también se han subido al ring, y es más, harán parte de WrestleMania 38. Una de las estrellas que más han sorprendido sobre el cuadrilátero es el talentoso artista puertorriqueño Bad Bunny, a quien ‘La Reina’ quiere ver pronto de nuevo en WWE:

«¡Quiero que Bad Bunny regrese! Él estuvo increíble. Estos son shows de entretenimiento, eso es lo que hacemos.»

Charlotte Flair defenderá su Campeonato Femenino de SmackDown ante ‘Rowdy’ Ronda Rousey en el evento central de la primera noche de ‘La Vitrina de los Inmortales’, WrestleMania 38.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!