WWE aún duda sobre cual será el Main Event de la primera noche de Wrestlemania 38

En PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te mantenemos informado de todo lo que ocurre en la empresa de Vince McMahon y esta semana tenemos el evento más importantes del año, Wrestlemania 38, con algunas dudas todavia con la cartelera.

WWE indecisa con el Main Event de la primera noche de Wrestlemania 38

WWE siempre está buscando cambiar las cosas para mejorar el producto y también introducir cosas nuevas. Con WrestleMania 38 a la vuelta de la esquina, la compañía ha hecho todo lo posible para que esta semana sea increíble para los fans de WWE. WWE todavía no ha decidido el evento principal de WrestleMania Night One por lo que parece.

Steve Austin finalmente respondió al desafío de Kevin Owens para una aparición en WrestleMania 38 en el Show de Kevin Owens. Luego se rumoreó que el segmento de Steve Austin y Kevin Owens también está programado para ser el evento principal de WrestleMania 38 Night 1.

Esta decisión de bookeó generó muchas críticas y muchos sintieron que las estrellas más merecedoras deberían cerrar el show. Según Wrestling Observer Radio, WWE aún está indecisa sobre cuál será el main event de la Noche Uno de WrestleMania 38.

“No lo he revisado desde… cuándo fue la última vez que revisé este… miércoles, creo. Y Ronda y Charlotte Flair todavía estaban, quiero decir, será el «evento principal» de la cita de cualquier manera a menos que cambien de opinión, lo que, como esta semana, podría suceder 10 veces. Pero todavía iba a ser el último. Pero sé que se ha hablado de que lo de Austin sea lo último.

Por lo que parece, Charlotte Flair vs Ronda Rousey aún podría ser el evento principal en términos de combates. Sin embargo, el segmento de Steve Austin y Kevin Owens aún podría terminar Night One. Tendremos que ver qué decide WWE al final.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!