Wrestler Of The Year Award a Becky Lynch

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que CCBS Sports da el Wrestler Of The Year Award a Becky Lynch, y ella responde en twitter.

CBS Sports da el Wrestler Of The Year Award a Becky Lynch

«The Man» se lanzó a Twitter ayer y respondió al honor. Ella escribió: «A partir de 2018, ni siquiera pude ver la televisión. Nunca estás realmente deprimida, nunca estás realmente fuera. Levántate y pelea. Sigue moviéndote, incluso si no sabes lo que estás haciendo». Para, o para. Si eres como yo, eventualmente golpearás una cabeza que lo merece y el mundo entero se dará cuenta».

Los elogios de CBS para Lynch incluyen lo siguiente:

«En un año lleno de asombrosos desarrollos, nadie sacudió el mundo de la lucha profesional más que Becky Lynch, quien se ha recuperado de la WWE y de la empresa en general durante los últimos seis meses, no solo ganando los corazones y las mentes de fanáticos de todo el mundo, pero al mismo tiempo destacándose como «The Man» en una industria dominada históricamente por hombres. Rebecca Quinn, de 31 años de edad, en gran parte marginada por WWE en los últimos dos años a pesar de ser una clara favorita de los fanáticos, no solo se ha convertido en la superestrella más popular de la compañía, sino que también la obligó a cambiar sus planes para su espectáculo más grande del año que viene, WrestleMania 35 en Nueva York. Y es por eso que Lynch es el Wrestler Of The Year Award.
¿Cómo lo ha hecho ella? Simplemente mostrando una confianza renovada y una arrogancia natural que se ha comparado con todos, desde Steve Austin hasta Roddy Piper y su compatriota Conor McGregor. En realidad, las comparaciones no le hacen justicia a Lynch y apenas explican por qué ahora es «The Man». «Lynch se ha convertido simplemente en la mejor versión de sí misma, en alguien que no toma prisioneros y que está desafiando la convención al exorcizar a los demonios creados a partir de dos años de estar fuera del camino del campeonato».

A continuación se muestra el resto de los ganadores del Premio 2018 CBS Sports Pro Wrestling. Están marcados algunos con un asterisco (*) porque son premios exclusivos de la WWE.

* Wrestler of the Year: Becky Lynch (WWE)
* WWE Male Wrestler of the Year: Johnny Gargano
* NJPW Wrestler of the Year: Kota Ibushi
* Match of the Year: Kenny Omega def. Kazuchika Okada (NJPW Dominion 6.9)
* WWE Match of the Year: Becky Lynch vs. Charlotte Flair vs. Asuka (TLC)
* WWE NXT Match of the Year: Andrade «Cien» Almas def. Johnny Gargano (NXT TakeOver: Philadelphia)
* Tag Team of the Year: The Usos (WWE)
* Rookie of the Year: Ronda Rousey (WWE)
* Commentator of the Year: Mauro Ranallo (NXT)
* Comeback Wrestler of the Year: Daniel Bryan (WWE)
* Breakthough Wrestler of the Year*: Buddy Murphy (205 Live)
* Feud of the Year*: Johnny Gargano vs. Tomasso Ciampa (NXT)
* Best Pay-Per-View of the Year*: TLC: Tables, Ladders and Chairs
* Best Moment of the Year*: Becky Lynch attacks Ronda Rousey on Raw
* Best Promo of the Year*: Daniel Bryan before TLC
* Smack Talker of the Year*: Samoa Joe
* Worst Angle of the Year*: DeGeneration X vs. Brothers of Destruction

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"