Toni Storm se enfrentará a Rhea Ripley por el título femenino de NXT UK en el NXT Takeover UK de Blackpool

Ayer durante la emisión de NXT UK, se anunció oficialmente el combate por el título femenino de la división entre Rhea Ripley contra Toni Storm.

Rhea Ripley vs Toni Strom en NXT UK Takeover

En el histórico evento NXT UK TakeOver: Blackpool, Toni Storm pretende destronar a la Campeona Femenina del Reino Unido Rhea Ripley en una revancha muy esperada.

En la dura batalla final para coronar a la primera Campeona Femenina NXT del Reino Unido, Ripley lesionó la espalda de Storm hasta tal punto que neutralizó completamente la maniobra final de Storm, Storm Zero, y finalmente la derrotó para reclamar el título ilustre.

Desde entonces, Storm ha sido un absoluto rodillo. La ganadora del Mae Young Classic de 2018 está lista para una vez más para intentar conquistar a Mosh Pit Kid, pero ¿será “el momento de Toni” cuando Storm se encuentre cara a cara con la despiadada titular?

Después de todo, desde que ganó el título inaugural, la fuerza destructiva que es Rhea Ripley no se ha calmado por un momento, desmantelando a cualquier oponente que se haya interpuesto en su camino. Claramente, ella solo se ha vuelto más despiadada desde el último encuentro con Storm.

Averigüe quién consigue salir del primer evento Takeover del Reino Unido con el Campeonato de Mujeres de NXT del Reino Unido en su poder cuando TakeOver: Blackpool fluye en vivo desde el Empress Ballroom en Blackpool, Inglaterra, el sábado 12 de enero de 2019, solo en la galardonada WWE Network.

Primer combate oficial de la cartelera

El combate entre Toni Storm contra Rhea Ripley es el primer combate oficialmente anunciado para la cartelera del primer NXT Takeover del Reino Unido que se llevará a cabo el próximo 12 de enero y donde tendremos cuatro combates más, siendo uno de ellos el combate por los títulos de parejas de la división donde se coronarán a los primeros campeones de NXT UK.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!