Spoilers de NXT UK del 25 de Noviembre en Liverpool

Spoilers de NXT UK del 25 de Noviembre en Liverpool

Estamos ante un nuevo set de grabaciones de la marca de NXT UK en su segundo día en la ciudad e Liverpool. A continuación les iremos mostrando los resultados de las grabaciones que se irán emitiendo en los próximos shows de la WWE Network.

Resultados de las grabaciones de NXT UK del 24 de Noviembre.

¡Comienza el show!

Primate derrotó a Jack Starz en el dark match

Toni Storm derrotó a Deonna Purrazzo en lo que fue descrito como un gran combate. La NXT UK Women’s Champion Rhea Ripley estuvo en ringside y tuvo al final del combate un cara a cara con Toni Storm.

Wild Boar derrotó a Josh

Eddie Dennis vs Dave Mastiff terminó en Double DQ. Al final del combate, el manager general de NXT UK Johhny Saint anuncia que Eddie Dennis y Dave Mastiff se enfrentarán en NXT UK Takeover en un No DQ Match.

Se realiza el segmento de la firma de contrato entre el NXT UK Champion Pete Dunne & Joe Coffey para su combate en NXT UK TakeOver que termina con Joe Coffey haciendo atravesar a Pete Dunne sobre la mesa y posando con el campeonato de NXT UK sobre él.

Bollywood Boys (Amir Jordan and Kenny Williams) derrotaron a Jamie Ahemed and Dan Maloney

Isla Dawn derrotó a Xia Brookside en un gran combate

The Coffey Brothers y Wolfgang hacen una promo y Joe Coffey dice que será el nuevo campeón de NXT UK ya que tiene el apoyo de su hermano y Wolfgang y ellos son NXT UK. Terminan el segmento siendo muy abucheados.

Jordan Devlin derrotó a Damien Weir.

Semifinal del torneo por parejas para el NXT UK Tag Team Championship: Zack Gibson y James Drake derrotaron a Mark Andrews y Flash «Morgan» Webster en loque fue descrito como un gran combate. De esta manera Zack Gibson y James Drake se enfrentarán a Moustache Mountain en NXT UK Takeover para coronar a los primeros NXT UK Tag Team Champions.

El Ligero derrotó a Joseph Connors.

Travis Banks derrotó a T Bone a pesar de las distracciones de Jordan Devlin que trató de distraerlo al salir vestido como él.

Wolfgang y The Brothers Coffey derrotaron al British Strong Style en un combate descrito como brillante en el último combate de las grabaciones.

error: Content is protected !!