Cartelera actualizada de Impact Wrestling Homecoming
 

Cartelera actualizada de Impact Wrestling Homecoming

Impact Wrestling ha confirmado oficialmente que su espectáculo distintivo, el combate Ultimate X, regresará al próximo PPV de Impact Wrestling, Homecoming el domingo, 6 de enero.

Ultimate X ha sido un juego básico de luchadores de la X-Division durante más de 15 años, con la primera versión de la pelea que tuvo lugar en 2003 entre Frankie Kazarian, Michael Shane y Chris Sabin. Ha habido 41 encarnaciones de la pelea, con Sabin participando en 17 asombrosas de ellas.

Como se informó anteriormente, Brian Cage recientemente desalojó el Campeonato de la X-División que ejercita la cláusula de la «Opción C» para cobrar el cinturón por una oportunidad en el Campeonato del Mundo de Impact que en esta ocasión posee Johnny Impact por lo que ambos se enfrentarán por el campeonato mundial. Ese combate también se celebrará en Impact Wrestling Homecoming.

Se llevará a cabo un combate Ultimate X de cuatro hombres para coronar a un nuevo campeón de la X-División al campeonato que dejó vacante Cage una vez habiendo derrotado a Smai Callian en el pay-per-view, con participantes que se calificarán para su lugar en el combate en las próximas semanas.

También tendremos nuevamente uno de los combates que pudimos ver en Bound for Glory y es el que enfrentará a Taya contra Tessa Blanchard por el campeonato Knockouts después de que Taya haya demostrado que está a la altura de la campeona y quiere una nueva oportunidad parra no cometer el error que tuvo en Bound for Glory ya que estuvo cerca de ganar.

A continuación les mostraremos la cartelera oficial del PPV.

  • Campeonato del mundo de Impact: Johnny Impact (c) vs. Brian Cage
  • Ultimate X Match para el Campeonato Vacante de la X-Division: TBD vs. TBD vs. TBD vs. TBD
  • Campeonato Knockouts de Impact: Tessa Blanchard (c) contra Taya Valkyrie
 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.