WWE Best Of 205 Live 2018
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae el resumen del programa emitido anoche 26 de diciembre de WWE Best Of 205 Live 2018.

WWE Best Of 205 Live 2018

Vic Joseph, Percy Watson y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida a una edición especial de «Lo mejor de 2018» de 205 Live. El equipo de comentarios aborda los grandes acontecimientos que ocurrieron en 2018, comenzando con el ex gerente general de SD Live, Daniel Bryan, quien designó al nuevo gerente general de 205 Live, Drake Maverick.

Aspectos destacados del primer gran anuncio de Maverick para 205 Live, fue el torneo de 16 luchadores para determinar el nuevo campeón de peso crucero que culminaría en WrestleMania 34. Los dos últimos competidores de ese torneo: Mustafa Ali y Cedric Alexander.

Imágenes de las promociones de Alexander y Ali antes de la final del torneo. Ali habla de cómo WrestleMania fue su primer PPV. Mientras tanto, Alexander habla sobre su viaje épico solo para estar en la división, y que desafortunadamente para Ali, será el que se convierta en campeón.

 

Cedric Alexander contra Mustafa Ali por el campeonato de peso crucero en WrestleMania 34 donde Cedric Alexander se convierte en Campeón de Peso Crucero de WWE.

Corte a una nueva entrevista de Cedric Alexander, quien califica su triunfo en WrestleMania como un momento mágico en su vida. Él dice que no importa lo que suceda en su carrera, siempre tendrá esa noche. Alexander luego dice que perder el título fue un momento mucho más difícil para él … pero promete que algún día será campeón en dos ocasiones.

Un paquete de video del roster de 205 Live haciendo sus predicciones para 2019. TJP y Akira Tozawa planean despedir a Drake Maverick, Hideo Itami promete romper algunas caras, Noam Dar espera encontrar el amor, y Mike y Maria Kanellis planean hacerse cargo del división.

Paquete de vídeos para Lucha House Party destacando la habilidad única de cada hombre. Kalisto llama al trío the three amigos.

 

De vuelta al equipo de comentarios, donde McGuinness llama a Lucha House Party la FIESTA DE LA CASA DE LOS PERDEDORES. Vic Joseph redirige al siguiente combate destacado … La defensa del título de Cedric Alexander contra Buddy Murphy en Super Showdown en la ciudad natal de Murphy en Melbourne, Australia.

Video promocional de la intensa rivalidad de Alexander y Murphy, que incluyó a Alexander derrotando a Murphy en un episodio de 205 Live. Murpy afirmó que Alexander solo ganó porque tuvo suerte. Alexander cree que esta defensa definirá su legado.

Cedric Alexander contra Buddy Murphy para el campeonato de peso crucero en WWE Super Showdown donde Buddy Murphy gana el campeonato de peso crucero

Corte a una nueva entrevista con Buddy Murphy, quien afirma que él era nuevo y que siempre iba a ganar el título. Dice que Cedric Alexander vivía en un tiempo prestado y avisa al resto de la división al decir que este es su momento.

(Buddy Murphy sigue siendo el campeón de peso crucero).

De vuelta al equipo de comentarios, que nos da los 10 mejores momentos de 205 Live en 2018.

10: Tony Nese powerbombing Lio Rush sobre la cuerda superior.

9: Roderick Strong derrotando a Hideo Itami.

8: Mike y Maria Kanellis haciendo su debut en 205 Live.

7: Alexander engañando a Drew Gulak sobre la cuerda superior … ambos hombres aterrizan de pie … y Alexander continúa con el suplex.

6: Noam Dar regresa de una lesión, derrotando a TJP.

5: El debut en 205 Live de Lio Rush.

4: Akira Tozawa aterrizando desde la cuerda superior sobre tres oponentes a la vez.

3: TJP tomando la máscara de Lince Dorado, Gran Metalik y Kalisto.

2: Drew Gulak y Jack Gallagher expulsando a Brian Kendrick de su facción.

1: Mustafa Ali derrotando a Hideo Itami en un combate de Falls Count Anywhere con un 450 en una mesa.

De vuelta al equipo de comentarios, cuya locución es interrumpida por Drew Gulak. Gulak dice que este programa no representa lo mejor de 205 Live en 2018. Gulak luego narra un vídeo de su lucha para elevar la división de peso crucero, que incluye imágenes de superestrellas que corren riesgos altos. Gulak se llama a sí mismo el especialista en sumisión más temido en la división, y promete que 2019 será su mejor año hasta el momento.

Vuelve el equipo de comentarios. McGuinness dice que si alguien los interrumpiera, está feliz de que fuera Drew Gulak.

Paquete de vídeos del primer retador al título de Murphy después de que lo ganó. Tony Nese y Mustafa Ali lucharon en un asunto brutal. Ali saldría victorioso y desafiaría a Buddy Murphy en WWE Survivor Series.

Buddy Murphy contra Mustafa Ali por el campeonato de peso crucero en Survivor Series 2018 donde Buddy Murphy sigue siendo el campeón de peso crucero

Una nueva entrevista de Mustafa Ali, quien dice que siempre será el corazón de 205 Live, pero que su viaje lo ha llevado a SD Live. Y quién sabe … «un día el corazón de 205 Live puede volver a latir».

Corte a Drake Maverick, quien agradece al Universo WWE por su apoyo en 2018. Maverick dice que Buddy Murphy está exigiendo un enfrentamiento de alto riesgo en Royal Rumble. ¡Maverick anuncia que habrá una serie de combates que llevarán a un enfrentamiento por el título de Fatal-Four way! Los enfrentamientos que califican son:

* Akira Tozawa contra Drew Gulak
* Lio Rush contra Kalisto
* Cedric Alexander contra Hideo Itami

Maverick nos desea lo mejor … ¡y dice que nos verá el próximo año!

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"