The Big Show habla sobre Drake Maverick 
 

The Big Show habla sobre Drake Maverick

Después de casi un año en el estante después de la cirugía de cadera, Big Show hizo su regreso a la televisión el mes pasado e inmediatamente se alineó con The Bar. Sin embargo, dado que Show estuvo fuera de servicio durante tanto tiempo, perdió el contacto con algunas de las Superstars más nuevas que surgieron en la WWE.

Uno de ellos fue el gerente de Authors of Pain Drake Maverick. Show desarrolló algo de entusiasmo con Maverick y no pudo entender por qué Maverick lo llamaba en las redes sociales. Big Show finalmente descubrió por qué Maverick seguía atacándolo mientras le contaba a Bully Ray en Busted Open Radio.

«Tengo que contarte una historia divertida, Bully. Entonces, el gerente de Authors of Pain, ¿cómo se llama? ¿Drake Maverick? Sigue apareciendo en mi red social hablando basura y estoy como, ¿cuál es el problema de este tipo? quiere decir, él necesita sacar mi nombre de su boca, ¿sabes a qué me refiero? He salido con mujeres más grandes que él «, declaró Big Show.

«Necesita callarse. Llamo a la oficina y voy, hey, antes de arrancarle la cabeza a este tipo, ¿por qué está hablando basura? Me dicen que es mi oponente junto con Authors of Pain contra The Bar en Survivor Series, así que estoy como, ¡oh, gracias por decírmelo!. Eso tiene sentido por qué está hablando mal. Nos vemos en Survivor Series, donde le presento un golpe «.

El negocio de la lucha libre ciertamente ha cambiado en los más de 20 años que Big Show ha sido un actor. El físico de los luchadores es uno de los cambios más grandes ya que los artistas de hoy se ven mucho más sanos y naturales que los de épocas anteriores.

Sin embargo, este cambio drástico ha causado confusión para el Big Show que surgió en la era en la que solo podías mirar a alguien y decir que era un luchador. Ese ya no es el caso y Show dice que algunos luchadores pueden confundirse fácilmente con escritores de backstage.

«No sabía quién era Maverick durante mucho tiempo. Pensé que era uno de los escritores detrás del backstage. Entonces alguien dijo que estaba en el programa. La mitad del tiempo ahora, quiero decir, soy viejo, no he estado presente el año pasado y tenemos un talento que parece que deberían ser escritores y tenemos algunos escritores que parecen estar en mejor forma que el talento. Estoy confundido.», admitió Big Show.

«No estoy molestando a nadie. El negocio es diferente y todos estos tipos están trabajando duro. Están aprovechando las oportunidades y no les quito a nadie que quiera aprovechar una oportunidad. Quiero decir, ya sabes. En nuestros días, si tuviéramos una oportunidad, la aprovecharíamos sin importar qué, y estos muchachos tienen una oportunidad.

«Bien por ellos, pero por favor, no me digas tu historia completa y lo que has hecho. Tendrías mucha suerte si supiera tu nombre si trabajáramos juntos, ¿sabes? Entonces puedo vincularme contigo. Si tuviera Estuve en el ring contigo y habíamos estado en un par de giras juntos, como en un tour por Europa o algo así, entonces realmente conocerías a alguien. Pero para recordar a todas esas personas detrás del backstage, no tengo ni idea. Soy amable con todo el mundo».

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.