Cartelera WWE Hell in a Cell 2018

Cartelera Hell in a Cell 2018 | WWE presenta este 16 de Septiembre una nueva edición de su PPV Hell in a Cell. WWE Network ofrecerá además un programa especial sobre la historia de esta estructura, siendo Mick Foley parte muy importante de ella.

¿Qué veremos en WWE Hell in a Cell?

Combate por el campeonato universal entre Roman Reigns y Braun Strowman con Mick Foley de árbitro especial. Un combate muy prometedor debido a que Foley asustó a muchos de los espectadores de el combate antiguo entre Undertaker y él tras ser arrojado desde lo alto de la celda.

AJ Styles contra Samoa Joe por el campeonato de WWE. Luego de que Styles atacará despiadadamente a Samoa Joe con una silla en SummerSlam donde el combate terminó descalificado debido a esto.

Drew McIntyre y Dolph Ziggler contra Dean Ambrose y Seth Rollins por el campeonato en parejas de RAW.

Charlotte Flair contra Becky Lynch por el campeonato de mujeres de SmackDown Live.

The Miz & Marise en contra de Daniel Bryan y Brie Bella en un combate mixto en parejas.

The New Day en contra de Rusev y Aiden English por el campeonato en parejas de SmackDown Live.

Ronda Rousey en contra de Alexa Bliss por el campeonato femenino de RAW. Este siendo el primer combate entre Rousey y Bliss en un evento PPV.

 

‘El enigma’ Jeff Hardy en contra de ‘la víbora’ Randy Orton en un maravilloso combate en la celda infernal. Este siendo uno de los combates más esperados por la maravillosa fanáticada de WWE y más cuando Willow o Brother Nero pueden hacer regreso encarnados por Jeff Hardy.

Programa especial sobre Hell in a Cell en WWE Network

La leyenda de WWE, Mick Foley recientemente fue invitado a el podcast Busted Open Radio donde el expresó lo siguiente sobre los planes que él tiene para el combate entre “el emperador romano” Roman Reigns contra “el monstruo entre hombres” Braun Strowman:

“No creo que haya una posibilidad en el mundo de que la gente se concentre en mí, honestamente porque es el tipo de espectáculo y su audiencia se preocupa por sintonizar más que el fanático habitual. Obviamente, espero que me involucre como usted sabe. Creo que tener superestrellas es bueno en dosis.” Cabe destacar que muchas fuentes indican que Mick Foley no estará involucrándose en el combate debido a que es solo para promocionar el programa “20 Years of Hell” que se emitirá en WWE Network justo después del PPV.