NXT quiere superar a WWE

NXT está ganando poco a poco terreno a WWE, hasta el punto en el que es común que los NXT Takeovers estén por encima de los PPV´s del roster principal. ¿Pasa lo mismo con los shows semanales?

Cada semana analizamos en Planeta Wrestling los Ases de RAW y los Ases de SmackDown, pero, ¿podría un semanal de NXT ser más interesante que un show del roster principal?

Puntuaciones de los segmentos de NXT

Siendo un 10 un segmento muy bien elaborado y con sentido, ¿qué hemos visto esta semana en NXT?

El primer combate de la noche enfrentó a Oney Lorcan y Danny Burch contra Adrian Jaoude y Cezar Bononi, siendo la mayor experiencia en la marca amarilla de los primeros suficiente para llevarse la victoria. [Combate para que Lorcan y Burch sigan otra semana en pantalla mientras sus rivales acumulan combates] (6)

El show estuvo marcado por la reaparición de Tomasso Ciampa, el campeón de NXT. Después de NXT Takeover Brooklyn nadie sabía nada sobre su paradero, y aunque había mandado vídeos no se había presentado en persona.

William Regal lo interrogó sobre el ataque a Aleister Black y ante todos los fans de NXT el hombre del corazón negro declaró que si lo hubiera atacado lo hubiera hecho delante de todos los fans para que vieran de lo que el nuevo campeón de NXT es capaz. [Rivalidad llevada a cabo durante semanas, después de Takeover y con un luchador Top regresando] (10)

Shayna Baszler sigue intratable a pesar de haber perdido el campeonato. Violet Payne no pudo hacer nada ante una rival muy superior. [Combate para que Shayna se siga viendo como dominante a pesar de no ser campeona, muy correcto y sin ocupar mucho espacio en cartelera] (7)

El mexicano Raúl Mendoza no tuvo su noche ante un contrincante de mayor talla. Lars Sullivan derrotó a Raúl, que aunque al principio del combate le plantó cara no pudo acabar con él. [El mismo caso que en la lucha anterior, aunque aquí hubo momentos en los que parecía que Raúl iba a dar la sorpresa. Los dos luchadores quedan muy bien] (7)

En el evento estelar de la noche Nikki Cross y Bianca Belair se enfrentaron en un mano a mano. La lucha entre ambas llegó tan lejos que se olvidaron del árbitro y llevaron la acción a ringside, donde fueron descalificadas por conteo de 10.

Después del combate los oficiales de NXT tuvieron que entrar a separarlas para de esta forma terminar el show. Para seguir atento a todas las novedades sobre NXT visita Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español. [Combate con tiempo , dos buenas luchadoras, gran calidad y con final para cerrar el show con ganas de ver más cosas] (8)

 

¿NXT o WWE?

Como vemos ni uno solo de los segmentos programados en NXT esta semana defrauda. ¿Podemos decir eso de los shows de RAW o SmackDown? Queda a vuestro criterio y por supuesto os invitamos a dar vuestra opinión en los comentarios.