Cartelera de NXT UK Takeover tras las grabaciones

Cartelera de NXT UK Takeover tras las grabaciones

Una vez realizadas las grabaciones de NXT UK de este fin de semana celebradas los días 24 de Noviembre y 25 de Noviembre en Liverpool, ya podemos anunciar la que será a falta de un combate por confirmar la que será la primera cartelera oficial del primer NXT UK Takeover que se llevará a cabo el 12 de enero en Blackpool, Inglaterra.

A continuación les mostraremos la cartelera del show.

NXT UK Women’s Championship match: Rhea Ripley (c) vs Toni Storm

NXT UK Championship match: Pete Dunne (c) vs Joe Coffey

NXT UK Tag Team Championship match: Moustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate) vs James Drake y Zack Gibson

No DQ match: Eddie Dennis y Dave Mastiff

** Por anunciar: Travis Banks vs Jordan Devlin

Pueden comprar los boletos aquí si van a estar en el Reino Unido cuando salgan a la venta. De cualquier manera, el show estará disponible en WWE Network en vivo si estás demasiado lejos de Reino Unido para ver el show en vivo.

WWE tiene una marca muy emocionante con el gran roster que compone la división de NXT UK llena de increíbles talentos extraídos de todas partes. Algunos de esos luchadores tuvieron que sacrificar otros compromisos de lucha indie para hacer que se concretara un contrato de la WWE y también deben respetar la estricta política de la WWE de que indie muestra que también se les permite trabajar. Pero esa apuesta al firmar con NXT UK podría ser rentable en un futuro cercano ya que al fin y al cabo terminarán siendo luchadores exclusivos para el roster de WWE.

Si creen que las ediciones especiales de NXT TakeOver eliminan y dejan en evidencia casi todos los PPVs del roster principal, probablemente sea seguro decir que los talentos del Reino Unido están preparados para impresionar aún más. Después de todo, se los ve de muchas maneras para ser el fondo del tótem, por lo que cualquier posibilidad de que se desempeñen en un nivel más alto probablemente se capitalizará de manera importante.

Artículo anteriorResultados WrestleCade SuperShow 2018
Artículo siguienteEric Bischoff revela cuánto ganó Virgil en WCW