Royal Rumble 2021

Con Royal Rumble se inicia el camino rumbo a WrestleMania

Candidatos a ganar las batallas reales | Al día de hoy, estamos a tres meses y medio para que termine este año y comencemos el 2021, donde el primer Pago Por Evento de WWE del año a efectuarse será Royal Rumble, considerado uno de los 4 más importantes.

Lo que entusiasma a todo el universo de WWE en cada edición de RR son las batallas reales tanto femenina como masculina por diversos factores desde lo entretenido que son  hasta saber quien será la próxima Superestrella en aparecer.

También, otro de los temas que llaman la atención es conocer a los ganadores de las respectivas luchas ya que consiguen una oportunidad titular en WrestleMania, por lo que previo al evento siempre salen especulaciones sobre los candidatos a ganar las batallas reales.

Los candidatos a ganar las batallas reales masculina y femenina respectivamente

En esta ocasión, al momento de escribir estas lineas estos son los favoritos por parte de la plana alta de WWE para ser los vencedores de estos enfrentamiento, en lado de las mujeres es Sasha Banks y mientras que, del otro lado es Big E.

Hablando del caso de Banks, los funcionarios han meditado sobre la posibilidad de que la jefa venda la lesión, provocada por Bayley en SmackDown, por 3 meses y vuelva hasta Royal Rumble como participante sorpresa, y rete a la vigente campeona de la marca azul en la vitrina de los inmortales. 

Nota: En el supuesto caso de que Banks venda la lesión por el tiempo mencionado, no recibiría la cantidad de 57 mil dólares, esto debido a que no estaría en WWE TV y el motivo de su ausencia no sería por una lesión legítima.

¿Ustedes quisierán ver a Big E y The Boss como los ganadores de las batallas reales? y si su respuesta fue positiva, ¿Contra quien desearian que Big E luche en el show de shows? ¿Sería la mejor manera para manejar la historia de Banks-Bayley?.

Esperamos sus comentarios. Les agradecemos que se hayan tomado unos minutos para leer esta noticia.

Fuente: Billi Bhatti de Dirty Sheets.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Clash of Champions y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Para que no se pierdan nada, les compartimos nuestras redes sociales para que nos sigan:

Facebook Planeta Wrestling y Wrestling News Insider

Twitter Planeta Wrestling

Instagram Planeta Wrestling Oficial

Youtube Planeta Wrestling 

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 14 de septiembre – Cobertura y resultados
Artículo siguienteSe dan a conocer los miembros de The Retribution