Retribution WWE

Los informes del roster interno de WWE han dejado al descubierto los nombres de los integrantes de The Retribution.

Veremos si finalmente estos cinco luchadores son los miembros o si se añade alguno más.

Se dan a conocer los miembros de The Retribution

La lista del roster interna de WWE ha confirmado a los cinco miembros del grupo de RETRIBUTION de Raw.

John Pollock de Post Wrestling informó esta noche que Dio Maddin, Mia Yim, Shane Thorne, Mercedes Martinez y Dominik Dijakovic están en la lista del roster interna de WWE y han estado apareciendo en promos en las últimas semanas, con Martínez y Dijakovic siendo utilizados en papeles de oradores. Dave Meltzer ha confirmado este informe.

RETRIBUTION hizo una promo esta noche hablando de la máquina y de cómo a todo el mundo le gusta la máquina. La promo terminó con la aparición de varios extras vistiendo la misma ropa de RETRIBUTION.

Yim y Martínez han sido utilizados en la televisión de NXT en las últimas semanas. Martínez perdió un combate en jaula de acero ante Rhea Ripley en el NXT de la semana pasada. Una historia posterior al combate hizo que Robert Stone, su manager, presentara una orden de restricción y terminara cortando lazos con Martínez.

Ni Dijakovic ni Shane Thorne se han utilizado recientemente en la televisión de NXT. Thorne fue utilizado brevemente como parte de un equipo con Brendan Vink en Raw a principios de este año que duró unas pocas semanas. Dio Maddin fue utilizado como parte de un nuevo equipo de comentaristas de Raw el año pasado, pero no acabó gustando y finalmente reanudó el entrenamiento en el WWE Performance Center.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorCandidatos a ganar las batallas reales en Royal Rumble 2021
Artículo siguienteEntrevista a A-Kid: «Mi objetivo actual es ganar la NXT UK Heritage Cup»
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.