WWE RAW en vivo 14 de septiembre - Cobertura y resultados

WWE RAW en vivo 14 de septiembre – Cobertura y resultados

WWE RAW en vivo 14 de septiembre – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

Drew McIntyre abre el programa de esta semana.

Drew toma el micrófono para comentar que Randy Orton le rompió la mandíbula pero regresó. McIntyre declara que la semana pasada le propino 3 Claymore Kicks y estuvo hablando con el equipo médico de WWE. Cuando habló con los médicos, le dijeron a Drew que si no podía estar en condiciones por el ataque de Randy Orton para WWE Clash Of Champions, tendría que dejar vacante el campeonato. Sin embargo, Drew se negó a ello y lo va a defender en Clash Of Champions. Por tanto, McIntyre declara que quiere retar a Randy Orton en un Ambulance Match. Tras el reto lanzado por McIntyre, el campeón de WWE quiere mostrar al WWE Universe todas las víctimas del Claymore Kick y muestra una foto editada de todas las superestrellas que ha derrotado en el hospital.

Adam Pierce interrumpe. Pierce comenta que si Randy Orton no puede competir en WWE Clash Of Champions, Drew no podrá defender el campeonato contra él. Por tanto, Pierce declara que si Keith Lee derrota a McIntyre esta noche y Orton no puede estar en Clash Of Champions, Drew lo defenderá ante Keith.

Aparece Keith Lee y se encara con Drew McIntyre.

Champions vs Champions Match: Cesaro y Shinsuke Nakamura vs Street Profits

El combate inicia con Cesaro propinándole un Uppercut a Anghelo Dawkins y tomando el control del combate rápidamente. Más tarde, Nakamura entra en el ring y Montez Ford también entra en escena para ayudar a su compañero. Cesaro y Nakamura toman a Montez y lo conducen hacia la zona del ringside para castigarlo con un backdrop suplex contra la barricada.

Regresamos de comerciales y Anghelo Dawkins entra en el ring al mismo tiempo que Nakamura. Dawkins ataca a Nakamura con varios clotheslines y luego lo remata con un exploder suplex. Anghelo cubre a Nakamura pero la cuenta llega a dos. Dakins manda contra el esquinero a Nakamura, y este esquiva la avalancha de Dawkins. Nakamura intenta el Kinsasha pero Dawkins lo invierte con un Spinebuster. Montez Ford se lanza desde la tercera cuerda con un Splash pero Nakamura lo invierte. Cesaro interviene en el combate y ataca a Dawkins, ¡CESARO SWING! Nakamura aparece y lo remata con una Running Kick… 1… 2… ¡el combate continúa! Nakamura se encarga de Dawkins fuera del ring y Cesaro remata con varios Uppercuts a Montez en el centro del ring. Cesaro consigue un Superplex pero Dawkins logra de darle el relevo a Montez a tiempo. Dawkins se lanza desde la tercera cuerda con un Splash… 1… 2… 3!

RESULTADO: Street Profits derrotan a Cesaro y Shinsuke Nakamura en WWE RAW.

Nos vamos al backstage y vemos a Ángel Garza y Lana hablando sobre el combate de esta noche por el campeonato femenino de WWE RAW.  Lana le comenta a Ángel que Mickie James no se merece esa oportunidad y quien debería estar ahí es Natalya. Zelina Vega aparece y los interrumpe. Vega le comenta a Garza todo lo que ha estado haciendo a lo largo de estas últimas semanas abandonando a Andrade. Ángel y Andrade se encaran y acaban golpeándose.

The Hurt Business aparece en WWE RAW y hacen su entrada al ring. MVP presenta a cada miembro del equipo y  Cedric Alexander comenta el gran impacto que hizo la semana pasada su nueva alianza con The Hurt Business.

Apollo Crews y Ricohet aparecen. Crews toma el micrófono para comentar que Ricochet y él le consideraban un hermano, pero les traicionó.

Cedric Alexander derrota a Ricochet vía pinfall. Cedric Alexander logró la victoria sobre Ricochet tras aplicarle un Lumbar Check.

Después del combate, RETRIBUTION apareció en el titantron para dar un mensaje a las superestrellas de WWE para que no bajen la guardia.

Combate por el campeonato femenino de WWE RAW: Asuka (c) vs Mickie James

El combate comienza con un forcejeo entre ambas luchadoras. James busca un roll-up pero la cuenta llega a dos. Asuka toma el control del combate y le aplica un headlock a James, esta se deshace y Asuka responde con una Shoulder Tackle. Mickie se pone en pie y le propina una Neckbreaker. La cuenta llega a dos.  El combate continúa y Asuka intenta de dominar el combate impulsándose con la ayuda de las cuerdas y propinándole un puntapié a James, pero esta la atrapa e intenta de hacerle rendir. Roll-up de Asuka para Mickie… 1… 2… El combate sigue! Mick Kick! De un momento para otro, Asuka intenta hacer rendir a Mickie James con un Armbar pero no lo consigue. Asuka vuelve a aplicar el Armbar contra Mickie, esta no se rinde pero el árbitro hace sonar la campana igualmente y declara la victoria para Asuka debido a que James «no puede continuar».

RESULTADO: Asuka derrota a Mickie James para retener el campeonato femenino de WWE RAW.

Después del combate, Zelina Vega aparece para encarar a Asuka. Zelina comenta que está harta de dos idiotas como Andrade y Ángel Garza y gracias a ellos ha perdido mucho tiempo en un momento tan importante de su vida. Asuka se ríe y Zelina le propina una bofetada. Asuka intenta de ira  por ella, pero Vega escapa a tiempo.

Bobby Lashley derrota a Erik vía rendición. Lashley logró derrotar a uno de los miembros de The Viking Raiders después de aplicarle un Full Nelson Lock.

Combate Steel Cage: Seth Rollins vs Dominik Mysterio

El combate comienza con Dominik Mysterio dominando sobre Seth Rollins. Dominik intenta escalar la pared de la jaula para escapar, pero de un momento para otro, Rollins saca un Kendo Stick y golpea a Dominik.

Regresamos de comerciales y vemos a Rollins castigando a Dominik contra la jaula de acero. Seth va a lanzar a Dominik contra la pared de la jaula, pero Dominik invierte a su oponente y es él quien lo lanza. Rollins intenta aplicar una Powerbomb pero Dominik la invierte haciendo una hurricanarrana. Rey le da un Kendo Stick a Dominik y empieza a propinarle golpes a Seth Rollins. Dominik va estampando a Rollins contra las paredes de la jaula a Rollins y lo remata con un Spinebuster. Seth intenta de estampar a Dominik, pero este soprende a Rollins y logra agarrarse a la pared de la celda y empieza a subir. Rollins sube a la misma altura que Dominik, pero ambos caen contra las cuerdas del ring. Dominik intenta de escapar por la puerta con la ayuda de su padre, pero Murphy interviene y ataca a Rey. Murphy cree que Dominik sigue en la puerta, pero es Rollins quien está y lo golpea con la puerta. Dominik le aplica un Frog Splash a Seth Rollins. Mysterio intenta escapar, pero Rollins se lo impide y le aplica un Superplex y luego lo remata con un Falcon Arrow… 1… 2… ¡el combate sigue! Dominik intenta un roll-up, Seth escapa y le aplica un Stomp. Rollins le vuelve a aplicar un segundo Stomp y consigue la victoria.

RESULTADO: Seth Rollins derrota a Dominik Mysterio en WWE RAW.

Después del combate, Murphy es atacado por Seth Rollins.

Nos vamos a RAW Underground y vemos un mano a mano entre Dolph Ziggler y Riddick Moss. Después de unos instantes, alguien de la marca azul de WWE SmackDown llega a RAW Underground… ¡BRAUN STROWMAN! The Monster Among Men conquista el territorio de Shane McMahon.

Nos vamos al backstage y vemos que Drew McIntyre es entrevistado. Sin embargo, McIntyre es interrumpido por Keith Lee y comienzan a intercambiar palabras sobre la posibilidad de no ver a Randy Orton en WWE Clash Of Champions luchar por el campeonato de WWE. El careo entre Drew y Keith cada vez se encuentra más intenso y ambos luchadores acaban en una serie de golpes por la zona del backstage. El elenco de árbitros tarda poco en acudir y los logran separar.

Volvemos a RAW UndergroundTitus O Neil solicita la entrada. Por otra parte, seguimos viendo que Braun Strowman es la superestrella más dominante.

Kevin Owens derrota a Aleister Black vía pinfall. Owens logró la victoria sobre Aleister Black tras aplicarle un Stunner. Durante el combate, se apagaron y encendieron las luces considerando este hecho como una señal de RETRIBUTION.

Regresamos al backstage y volvemos a ver a Drew McIntyre y Keith Lee envueltos en una serie de golpes. Adam Pierces los separa advirtiéndoles que como continúen de esta forma, anulará el combate de esta noche y Keith Lee no tendría la posibilidad de conseguir la oportunidad de sustituir a Randy Orton en WWE Clash Of Champions.

The Riott Squad derrotaron a Lana y Natalya vía pinfall. Ruby Riott fue la responsable de conducir a su equipo a la victoria tras aplicarle una Riott Kick a Lana. Después del combate, las actuales campeonas por pareja, Nia Jax y Shayna Baszler, atacaron a Lana y Natalya.

Regresamos una vez más a RAW UndergroundBraun Strowman vuelve a dejar fuera de combate a Riddick Moss. Dabba-Kato aparece y se encara contra Braun Strowman. Shane McMahon anuncia que la semana que viene ambos se verán las caras en RAW Underground.

Keith Lee vs Drew McIntyre – Si Keith Lee gana, luchará por el campeonato de WWE en Clash Of Champions

El combate empieza con Keith Lee atacando brutalmente a Drew McIntyre para mandarlo fuera del ring. Drew regresa y consigue retomar el control del combate, se sube a la tercera cuerda y le propina un Flying Clothesline. Lee intenta defenderse pero Drew es más rápido y lo sorprende con un Spinebuster, roll-up… 1… 2… Keith escapa! Drew lo levanta e intenta de aplicarle un Suplex, pero Ketih se resiste. A pesar de no lograr el Suplex, Drew le propina un derechazo a Keith Lee, pero este quiere demostrar que es más duro y se impulsa con la ayuda de las cuerdas para aplicarle un clothesline al campeón de WWE. McIntyre se pone en pie y le propina una guillotina, se sube a la tercera cuerda y Lee lo golpea para que baje. Ambos se suben a la tercera cuerda y Keith Lee consigue un Superplex contra Drew McIntyre. Ketih cubre a Drew y la cuenta llega a dos. Puntapié de Drew para Lee, intenta un un Claymore Kick, Lee lo carga para una Spirit Bomb pero Drew escapa y ambos se impulsan con la ayuda de las cuerdas para chocarse.

APARECE RETRIBUTION Y RODEA EL RING DE WWE RAW.

Keith Lee y Drew McIntyre comienzan a atacar a varios miembros pero en poco tiempo RETRIBUTION logran dejarlos fuera de combate.

APARECE THE HURT BUSINESS Y COMIENZAN A LUCHAR CONTRA LOS MIEMBROS DE RETRIBUTION.

Mientras que The Hurt Business trataban de entretener a los miembros de Retribution, Drew McIntyre y Keith Lee se lanzaron desde el ring para dejarlos fuera de combate.

FIN DE WWE RAW. Gracias por acompañarnos una semana más con nuestra cobertura de WWE RAW en vivo.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE Clash Of Champions: Riott Squad vs Shayna Baszler y Nia Jax por los títulos Tag Team femeninos
Artículo siguienteCandidatos a ganar las batallas reales en Royal Rumble 2021
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.