WWE Clash Of Champions_ The Riott Squad vs Shayna Baszler y Nia Jax por los títulos Tag Team femeninos

Shayna Baszler y Nia Jax defenderán sus campeonatos por parejas femeninos contra Ruby Riott y Liv Morgan en WWE Clash Of Champions.

Después de conseguir el oro en el pasado pay-per-view de WWE Payback, Shayna Baszler y Nia Jax quieren continuar buscando nuevas oponentes para defender sus títulos Tag Team femeninos. Y por lo que parece, Shayna y Nia han tomado la decisión de enfrentarse a Liv Morgan y Ruby Riott en WWE Clash Of Champions.

Desde la web oficial de WWE.com se ha realizado el comunicado oficial para confirmar este combate:

«La fiebre del oro en WWE Clash Of Champions incluirá a los campeonatos por pareja femeninos de WWE, donde Nia Jax y Shayna Baszler pondrán sus títulos en juego contra The Riott Squad.

Ruby Riott y Liv Morgan arriesgaron su amistad para conseguir una oportunidad titular derrotando a The IIconics, en un combate donde las ganadores resultarían ser las próximas aspirantes a los campeonatos Tag Team femeninos. Para The IIconics, a partir de perder su oportunidad, también se separaron. Sin embargo, para The Riott Squad fue una gran victoria para intentar de conseguir los campeonatos por parejas.

Jax y Baszler ven poca probabilidad que The Riott Squad les derroten en el próximo evento. Hace una semana Liv Morgan sorprendió a las campeonas en un combate Handicap, ¿serán capaces de las retadores de volver a sorprender a las campeonas?

Puedes disfrutar de WWE Clash Of Champions el domingo 27 de septiembre desde WWE Network.»

Cartelera del evento.

  • Ambulance Match por el campeonato mundial de WWE: Drew McIntyre (c) vs Randy Orton
  • Combate por el campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (c) (acompañado por Paul Heyman) vs Jey Uso
  • Combate por el campeonato femenino de WWE SmackDown: Bayley (c) vs Nikki Cross
  • Combate por los campeonatos por parejas femeninos de WWE: Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan) vs Shayna Baszler y Nia Jax (c)

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE RAW: Seth Rollins derrota a Dominik Mysterio en un Steel Cage Match
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 14 de septiembre – Cobertura y resultados
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.