WWE RAW

Seth Rollins consigue su segunda victoria sobre Dominik Mysterio en WWE RAW.

La rivalidad entre Seth Rollins y la familia Mysterio continuó en el último programa de WWE RAW para sumar un capítulo importante en esta historia. Seth Rollins se enfrentaba por segunda vez a Dominik pero en esta ocasión la estipulación no sería un combate Street Fight, esta vez sería dentro de una Steel Cage. Lamentablemente, Dominik Mysterio no fue capaz de nuevo en esta ocasión y no logró derrotar a Seth Rollins.

¿Cómo fue el combate?

El combate comienza con Dominik Mysterio dominando sobre Seth Rollins. Dominik intenta escalar la pared de la jaula para escapar, pero de un momento para otro, Rollins saca un Kendo Stick y golpea a Dominik.

Regresamos de comerciales y vemos a Rollins castigando a Dominik contra la jaula de acero. Seth va a lanzar a Dominik contra la pared de la jaula, pero Dominik invierte a su oponente y es él quien lo lanza. Rollins intenta aplicar una Powerbomb pero Dominik la invierte haciendo una hurricanarrana. Rey le da un Kendo Stick a Dominik y empieza a propinarle golpes a Seth Rollins. Dominik va estampando a Rollins contra las paredes de la jaula a Rollins y lo remata con un Spinebuster. Seth intenta de estampar a Dominik, pero este soprende a Rollins y logra agarrarse a la pared de la celda y empieza a subir. Rollins sube a la misma altura que Dominik, pero ambos caen contra las cuerdas del ring. Dominik intenta de escapar por la puerta con la ayuda de su padre, pero Murphy interviene y ataca a Rey. Murphy cree que Dominik sigue en la puerta, pero es Rollins quien está y lo golpea con la puerta. Dominik le aplica un Frog Splash a Seth Rollins. Mysterio intenta escapar, pero Rollins se lo impide y le aplica un Superplex y luego lo remata con un Falcon Arrow… 1… 2… ¡el combate sigue! Dominik intenta un roll-up, Seth escapa y le aplica un Stomp. Rollins le vuelve a aplicar un segundo Stomp y consigue la victoria.

RESULTADO: Seth Rollins derrota a Dominik Mysterio en WWE RAW.

Después del combate, Murphy es atacado por Seth Rollins.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE RAW: Street Profits derrotan a Cesaro y Shinsuke Nakamura
Artículo siguienteWWE Clash Of Champions: Riott Squad vs Shayna Baszler y Nia Jax por los títulos Tag Team femeninos
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.