Cameron cree que Naomi fue manipulada en Raw

Sasha Banks y Naomi son el centro de las noticias de WWE por su polémica salida de Monday Night Raw en la última edición del programa.

Cameron habla sobre el abandono de Naomi y Sasha Banks en Raw

Sasha Banks y Naomi protagonizaron una de las polémicas del año en WWE tras abandonar Monday Night Raw por un altercado con la dirección del programa. Este suceso ha causado conmoción y todo tipo de reacciones por parte de los luchadores. Una de ellas ha sido la ex luchadora de WWE y antigua compañera de equipo de Naomi, Cameron, que insinuó que la luchadora no abandonó por voluntad propia el recinto de Raw.

«Mi chica, Naomi no haría algo así. Creo que no lo haría si no hubiera tenido alguien detrás manipulándola para que actuara así. Si se hubiera dado el caso de que hubiéramos estado allí como las Funkadactyl, no habría pasado algo», dijo Cameron.

La luchadora arremetió nuevamente contra Sasha Banks al explicar que por su posición, puede enfrentarse a la directiva de WWE sin hacer frente a las consecuencias.

«Al final, Sasha es Sasha. Tiene a Snoop Dog como su primo. Es una luchadora muy importante y puede hacer literalmente lo que le de la gana. Puede decir lo que quiera y no afrontar las consecuencias. Se siente respaldada en sus acciones. Ella es capaz de tener a un montón de personas respaldándola, ya sea por talento o por belleza», dijo la luchadora sobe la situación de su ex compañera.

Por el momento se desconoce qué es lo que sucederá con el futuro de Sasha Banks y Naomi dentro de WWE. Existe la sensación de que ambas no han dejado una buena impresión dentro del vestuario de la empresa al haber causado cambios en la dirección y el guión de Raw.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorWardlow habla sobre Cody Rhodes en WWE
Artículo siguienteCJ Perry (Lana) anuncia el lanzamiento de su página con fotos exclusivas
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más