Wardlow habla sobre la llegada de Cody Rhodes a WWE

El luchador, Wardlow, es parte de las noticias de AEW porque  ha hablado sobre uno de los movimientos más importantes en la historia reciente, el cual es el aterrizaje de Cody Rhodes en WWE.

Wardlow analiza la llegada de Cody Rhodes a WWE

Cody Rhodes sigue siendo uno de los rostros del momento por su impactante regreso a WWE, que le ha convertido en una de las contrataciones del año. La magnitud del momento ha sido tan grande que ha llamado la atención de personas pertenecientes a la industria. Es el caso de Wardlow, el luchador de All Elite Wrestling, que en una entrevista con el podcast Superstar Crossover, ha hablado sobre Cody. Curiosamente, el luchador debuto contra el mismo Rhodes en el año 2020.

«Seré honesto para mencionar a Cody. Creo que el hecho de que haya llegado allí, es la razón de que yo haya empezado a seguirlo. En mi caso, entré en el negocio tarde. No tengo tantos amigos y por lo tanto no conozco a tanta gente dentro de WWE. Por lo tanto, no hay nadie en WWE que conozca de forma personal a parte del mismo Cody Rhodes. Así que el hecho de que haya regresado allí ha causado que empiece a ver algunas cosas solo para ver que es lo que pasa allí», dijo el luchador.

Además de Cody Rhodes, el miembro de AEW ha hablado sobre las grandes influencias que le han ayudado a crecer como luchador profesional.

«He tenido muchos mentores y siempre estaré agradecido con ellos por el resto de mi carrera. En el caso de Dax Harwoo, es alguien muy reservado y que no suele abrirse mucho. Pero cuando ve algo en alguien, no duda en ofrecerle su conocimiento. Tanto Cash como Dax me han ayudado mucho hasta el día de hoy», dijo Wardlow.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorPrevia AEW Dynamite 18 de Mayo 2022
Artículo siguienteCameron cree que Naomi fue manipulada en Raw
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más