Previa AEW Dynamite 18 de Mayo 2022

Como es costumbre All Elite Wrestling nos presente otro miércoles con su show principal llamado AEW Dynamite. En esta semana, la empresa de lucha libre profesional seguirá con el Torneo Masculino y Femenino de Owen Hart llegando cada vez a la fase final. A continuación, os presentamos todo lo programado hasta la fecha.

Previa de AEW Dynamite 18 de Mayo de 2022

Los 10 correazos de Wardlow en AEW Dynamite

Luego de haber firmado el contrato para una lucha en AEW Double or Nothing, unas de las condiciones de MJF hacia Wardlow fue que este último reciba ciertos azotes esta noche. Wardlow tenía consciencia de ello y firmo en el pasado AEW Dynamite el contrato con todas las condiciones propuestas por MJF.

Britt Baker D.M.D vs. The Joker – Torneo Femenino de Owen Hart

Hace una semana ha iniciado oficialmente el torneo para ambas divisiones. Esta noche es el turno de Britt Baker para tener su combate dentro del torneo, pero su oponente será una «Joker», es decir, una luchadora sorpresa. Hasta la fecha se desconoce posibles nombres de la luchadora a quien se enfrentará la ex Campeona Mundial Femenina de AEW. A pesar de ello, los rumores en redes no pueden ser evitados y uno de los nombres es de la reciente agente libre y ex superestrella de WWE NXT, Candice LeRae.

Kyle O’Reilly vs. Rey Fenix – Torneo Masculino de Owen Hart

El miembro de Undisputed Elite viene a por todo en este torneo luego de fracasar en intentar conquistar junto a Bobby Fish los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW. Por otro lado, tenemos a la mita de Lucha Brothers, Rey Fenix quien viene de haber entregado uno de los mejores combates en lo que lleva el torneo masculino ante el joven talento Dante Martin. Ambos luchadores son conocidos por sus disputas en pareja, pero ahora están yendo por su propio camino y probablemente veamos un buen espectaculo.

Hangman Page vs. Konosuke Takeshita

El Campeón Mundial de AEW se encuentra nuevamente dentro del ring de AEW Dynamite ante un talento de la empresa japonesa DDT Pro-Wrestling. Este talento llamado Konosuke Takeshita ya tuvo una aparición en AEW Rampage hace semanas atrás ante Jay Lethal. Takeshita puso en aprietos a Lethal, quien terminó llevándose la victoria tras la ayuda de sus acompañantes. Un ingrediente especial a este combate será que CM Punk estará presente en la mesa de comentarios tal como lo hizo Hangman Page la semana pasada.

Samoa Joe vs. The Joker – Torneo Masculino de Owen Hart

Al igual que Britt Baker D.M.D, Samoa Joe también se enfrentará a un luchador sorpresa en el torneo. El nombre del rival para el Campeón Mundial Televisivo de ROH no son para nada oficiales y no han habido reportes sobre algunas sospechas. No obstante, nuevamente el mundo delas redes sociales han soltado algunas sospechas mencionando el regreso del ex Campeón de TNT, Miro, o de la llegada del ex Campeón de NXT, Johnny Gargano.

 

Adam Cole vs. Jeff Hardy – Torneo Masculino de Owen Hart

Lo que podría ser calificada como una lucha de ensueño llega para tener desarrollo esta noche. Adam Cole contra Jeff Hardy en la fase Semifinal luego de ambos vencer a dos duros rivales y quienes eran considerados como uno de los favoritos. Por un lado, Adam Cole derrotó vía rendición a Dax Harwood tras un intenso combate entre dos oponentes que curiosamente sienten admiración hacia Shawn Michaels por parte de Cole y a Bret Hart  por parte de Harwood.

Por otro lado, esa misma noche, tuvimos un brutal combate tranquilamente calificado como uno de ensueño entre la leyenda Jeff Hardy y el pilar de AEW, Darby Allin. Ambos entregaron todo en el combate aplicando movimientos muy locos dañando a su rival y también a ellos mismos. Dicho combate ha sido de momento el mejor desde que se ha iniciado oficialmente el torneo. Finalmente, Jeff Hardy aprovechó su experiencia y logro derrotar a Darby Allin con un crucifijo.

La confrontación entre Chris Jericho y William Regal en AEW Dynamite

En el último AEW Dynamite, Chris Jericho junto a su grupo hacían mofa de todo lo que habían hecho a Eddie Kingston, Santana y Ortiz. Sin embargo, La Sociedad de Apreciación a Jericho fue sorprendida cuando apareció Jon Moxley desde el público caminando hacia el ring y a los pocos segundos llegaron Bryan Danielson junto a Wheleer Yuta y William Regal.

Chris Jericho una vez más alardeaba de su superioridad numérica hasta que también llegaron Kingston, Santana y Ortiz. Ambos tríos rodearon a JAS quienes estaban en el centro del ring y los atacaron. JAS terminó huyendo del ring tras los golpes recibidos. Esta noche, tanto Jericho y Regal tendrán una confrontación hablando de todo lo sucedido entre ambos bandos.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorWilliam Regal no quiere salir del retiro
Artículo siguienteWardlow habla sobre Cody Rhodes en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.