CJ Perry (Lana)

Continúan surgiendo las ex super estrellas femeninas de WWE que se pasan al negocio de vender su contenido exclusivo, Lana es quien será parte de ello muy pronto, te contamos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web WWE.  

Lana presentará fotos provocativas a través de su propia plataforma

El año pasado en una de las tantas olas de despidos, la super estrella conocida como Lana, cuyo nombre real es CJ Perry fue una de las tantas víctimas que vieron sus carreras terminadas, a pesar de que ya se han cumplido los 3 meses de su clausula de no competir parece que no planea volver a un ring por el momento, sino que ha encontrado dinero en otro negocio al igual que el caso de otras ex super estrellas.

A través de sus redes sociales ha confirmado que a partir del próximo 20 de mayo lanzará su propio contenido exclusivo en su propia plataforma, además del tweet de arriba, hubo otro tweet con más información que fue eliminado pero se pudo recuperar su mensaje a tiempo, ahí mismo CJ había posteado una foto demasiado explicita e informaba que el nombre de su página sería CJPerry.com donde los fans podrán ver esa clase de fotos pero sin censura.

«Hola, mi nombre es CJ. Soy una actriz, doble de riesgo, contadora de historias, empresaria y ex superestrella

WWE que desea el 50 por ciento del tiempo que pudiera estar el 100 por ciento de las veces en bikini, también

quizás me conozcas por ser la mujer que mi esposo llama ‘su esposa caliente y flexible’ en televisión, vamos a

descifrar juntos si él está en lo cierto, de acuerdo, cuando seas miembro, recibirás Tik Toks exclusivos,

videos exclusivos, fotos exclusivas de tu famosa ‘esposa caliente y flexible’, fotos y videos nunca antes vistos

de mi etapa en la carretera y fotos del pasado de sesiones de fotos y platós de cine y TV, historias entretenidas

exclusivas y la aparición ocasional del famoso búlgaro Miro, esposo de ‘su esposa caliente y flexible’, y sí,

publicaré al menos 5 veces a la semana o más».

Se desconocen los detalles del precio de suscripción o tipos de fotografías 

La apertura de la página oficial es el día de mañana pero hasta entonces no es seguro si las fotos realmente serán desnudos o no, cabe recordar que su esposo quien también tuvo un paso por WWE conocido como Rusev, ahora en AEW Miro, no suele estar de acuerdo con los desnudos por lo que será una sorpresa para todos la clase de contenido que CJ revele.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorCameron cree que Naomi fue manipulada en Raw
Artículo siguienteCody Rhodes habla sobre su regreso en WWE WrestleMania 38
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.