Bryan Danielson explica lo que ha aprendido en WWE y AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el gran papel que está teniendo el luchador de AEW Bryan Danielson dentro de la compañía. La promesa de Tony Khan era clara, podría estar compitiendo en otras promociones dentro del mundo de la lucha libre.

Bryan sobre las mejores enseñanzas en la lucha libre

Bryan Danielson ha sido la bomba del año 2021. Pasaba de estar estelarizando el main event del magno evento en la edición número 37 a ser la gran aparición en el PPV AEW All Out el cinco de septiembre junto al luchador de AEW Adam Cole y Ruby Soho la cuál ganaba la Casino Battle Royale.

Durante una aparición reciente en The Masked Man Show , Danielson compartió los grandes consejos que le sirvieron de cara al futuro por parte de Tony Khan. Un ejemplo es cuando le pidió que cambiará su perspectiva sobre el mundo del wrestling para poder potenciarlo mucho más.

“No recuerdo exactamente qué era, pero dijo: ‘Creo que vamos a tener que pasar un tiempo para quitarte esa noción de la cabeza’, que era una noción muy WWE de cómo es la lucha libre”. Danielson pensó que tenía una mente muy abierta y que pensaba fuera de la caja, pero se dio cuenta de que solo estaba pensando a la manera de la WWE.

A la vez que opinaba sobre el máximo accionista de AEW quiso acordarse de otro personaje de gran peso dentro de la industria como es Vince McMahon, el mandamás de WWE también le dio algún consejo a Bryan para poder triunfar dentro de la empresa del wrestling.

“Si alguien te hace una pregunta, ‘bueno, tal vez podríamos hacer…’ y quizás ni siquiera das tu mejor respuesta. Podrías simplemente decir, ‘Hmmm, déjame pensarlo’. A veces, cuando hablas con él y le haces una pregunta, se sienta y no dice una palabra durante 30 segundos o más, lo que se siente como el tiempo más largo de la historia, pero no te va a dar una mala respuesta. No te va a dar una respuesta improvisada. La capacidad de sentarse y esperar y ser lo suficientemente paciente, e incluso si no se te ocurre, dices, ‘está bien, déjame pensar en eso’. Esa fue una de las primeras lecciones que aprendí de él, pero no tengo miedo de que él no quiera que diga eso [risas]”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!