Actualización sobre los campeonatos mundiales después de WrestleMania

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el futuro de la empresa si finalmente en un mes se unifican los campeonatos más importantes de toda la empresa. En este punto se encuentra una situación de incertidumbre con respecto a la figura de los campeones ante la llegada del magno evento WrestleMania.

Futuro de los campeonatos

Tanto uno como otro lo van a dar todo para poder mantener su estatus dentro de la empresa. En juego los dos luchadores con más logros dentro de la empresa en el último año. El campeón universal de WWE Roman Reigns lleva más de 500 días como campeón vigente dentro de la empresa.

Por otro lado, el campeón de WWE Brock Lesnar ha sido capaz de ganar este año en dos ocasiones ese cinturón, no hay nadie actualmente a su nivel ni con las apuestas tan claras para poder vencer al jefe tribal. En este punto se encuentra un éxodo que deja en dudas a todos los fanáticos.

En cuánto se piensa el tema de la unificación de campeonatos, la preocupación surge en el punto en el que uno de los dos saldrá como campeón pero no se sabe qué va a pasar con las marcas. Por ello, el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Radio ha dado una actualización al respecto.

“El trato aquí es que es un combate de unificación y, por lo que me dijeron, es la misma idea que la última vez que unificaron los títulos. Recuerda como hace 20 años, hace 18 años cuando lo hicieron, y luego como una semana después le entregaron un cinturón a Triple H. Con suerte, no harán eso este año…”.

“Me dijeron que no es factible en el entorno moderno que cada marca, dadas las dos redes, no tenga un campeón. Este será un partido de unificación y no lo olvidarán, pero habrá dos campeones”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!