Combate planeado para AEW Revolution es cancelado

Durante las últimas semanas las noticias de AEW han destacado como llegan a una semana decisiva dentro de este año 2022. Es momento de ver su primer PPV AEW Revolution. Un evento con muchas expectativas y que espera cumplir con las expectativas de todos los fanáticos.

Combate cancelado para Revolution

El próximo domingo seis de marzo llega de forma oficial el primer evento serio de la empresa de Tony Khan. Se esperan nuevas sorpresas, posibles debuts dentro de la compañía y cambios titulares después de que todos los títulos vayan a estar en juego la misma noche.

Son muchos los que esperan ver nuevos campeones. El único que no será defendido es el TNT que lo hace de forma semanal. El campeón Sammy Guevara ha sido añadido a una lucha de relevos australianos junto a Darby Allin y Sting. Un combate creado de la última defensa titular ante el luchador de AEW Andrade.

Fightful Select informa que este combate se estableció originalmente para ser un combate por equipos y no incluía a Kassidy y Guevara. 

Otro de los cambios que se ha tenido que hacer en la cartelera ha sido el de la baja de Rey Fénix en el PPV. El compañero de Penta el Zero Miedo por su grave lesión durante su defensa titular ha tenido que cancelar un combate de relevos australianos. A las pocas horas teníamos una nueva sorpresa de Tony Khan con el debut de Buddy Matthews.

Se unía de forma oficial al equipo de House of Black que agranda su legado y sus miembros. Un combate en el que estarían involucrados Buddy junto a Malakai junto a Brody King frente a Penta, PAC y Rey Fénix. Esto es lo que decía Dave Meltzer sobre el combate en el Wrestling Observer Radio.

“Además, si está listo, creo que podrían terminar haciendo Pentagon, Fenix ​​y PAC contra Black, Brody King y Buddy Matthews. No sé… eso puede ser un poco más tarde porque me dijeron que Fenix ​​todavía tiene tres semanas, y faltan tres semanas para el 6 de marzo. Pero, ¿quién sabe? Son luchadores, es Rey Fenix ​​y está loco. Tal vez lo logre y tal vez ese partido también esté ahí”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!