Hulk Hogan WWE Noticias
 

La hija de Hulk Hogan, Brooke Hogan, habló sobre si su padre regresaría a WWE

TMZ Sports estuvo hablando con la hija del ex luchador de WWE Hulk Hogan, Brooke. Durante la breve entrevista, Brooke reveló que estuvo visitando a su padre Hulk Hogan hace unas semanas en Tampa, Florida. También contó que estuvieron hablando con Ric Flair y que Flair estaba muy contento de hablar con ellos.

Brooke dijo:

Parece que él está bien, así que eso son buenas noticias.

Hay que decir que se espera que Flair vaya a terapia física después de haber estado hospitalizado y haber sido operado el mes pasado.

Brooke tampoco descarta que Ric regresara al ring, porque según dice ella, chicos como él son indestructibles y siempre vuelven. Tampoco descarta que su padre Hogan regresara a WWE, diciendo que ahora Hulk está teniendo su vida en la playa, pero que sigue en forma. Añadió que el wrestling siempre estará en el corazón de Hulk.

El wrestling siempre está en su corazón, es como un parásito, se queda ahí. Creo que él siempre va a amarlo. Nunca sabes si hará una decisión loca y regresará. 

 

 

Hulk Hogan no ha aparecido en WWE desde que WWE terminó su contrato el 24 de julio de 2015, después de que comentarios racistas de Hogan fueran desvelados por The National Enquirer Rada Online. El nombre de Hulk Hogan fue eliminado de la sección del Hall Of Fame de wwe.com, y aún no se ha vuelto a poner.

Os dejamos la entrevista completa a continuación:

Eve Torres dando clases en el Performance Center

La ex Divas Champion, Eve Torres y su marido, Rener Gracie, estuvieron enseñando jiu-jitsu y técnicas de defensa propia a los talentos del Performance Center en la semana pasada. WWE publicó en su canal oficial el vídeo de la sesión:

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.