Global Force Wrestling Impact del 7 de septiembre
 

Global Force Wrestling Impact

Global Force Wrestling presenta su programa semanal Impact a través de POP TV desde la Zona de Impacto de los Estudios Universal de Orlando.

 

 

Caleb Konley & Trevor Lee vs. Petey Williams & Sonjay Dutt

Primer combate de la velada, comienza la acción con Caleb y Sonjay en el ring. Dutt aplica Hurracarrana y relevo para Williams, que entra potente y hace escapar a Caleb para que le de el relevo a Lee. Williams sorprende con la cuenta de la nada 1, 2 y casi … cambio de relevos, Lee insulta a Sonjay y se lleva una paliza, aplica tornado DDT y lo tira del ring, ahora salta con tope suicida y Lee entra haciendo que se coma el suelo. Cambio de relevos y Canadian Destroy de Williams a Konley para llevarse la victoria.

Ganadores Petey Williams & Sonjay Dutt

LAX (Santana & Ortiz) vs. Jon Bolen & Zachary Wentz

Nada de historia para este combate en el que en pocos segundos LAX apalizan a Bolen y se llevan la victoria. oVe salen después del combate y dicen que son el mejor equipo del mundo. Konnan dice que si quieren una oportunidad por el campeonato deberán seguir las normas de LAX y tendrán que viajar a Tijuana para tenerla en The Crash.

Ganadores: LAX (Santana & Ortiz)

 

Taryn Terrell & Sienna vs. Gail Kim & Allie

Gail Kim no está contenta, está intentando enfrentarse a Taryn pero le toca contra Sienna. Gail Kim domina el combate pero en un descuido cae a ringside. Relevos y control para Allie, ataca duramente a Taryn y busca la cuenta que llega a dos. Braxton Sutter y KM intervienen para que finalmente Alli aplique un crossbody sobre Sienna pero esta aplica un roll up para lograr la cuenta de tres.

Tras el combate Tarryn y Sienna siguen atacando a sus rivales hasta que Rosemary llega muy cabreada y Taya Valkyrie hace su debut en TNA. Tarryn y Sienna esconden tras Taya y la campeona se encara con la canadiense. Taya ataca a Rosemary y se va.

Ganadoras: Taryn Terrell & Sienna

 

Eli Drake habla de su combate de esta noche contra Matt Sydal y dice que le enseñará sus normas. Jim Cornette llega para hablar de como está GFW y de la competencia. Habla del evento estelar de esta noche y J. Impact llega para reclamar su oportunidad contra el ganador. Konnan interrumpe y llega con Low Ki, que pregunta a ver si aquí se llega y se obtiene una oportunidad de forma automática. Ki dice que esto no es WWE ni Lucha Underground y le ataca, pero Cornette les dice que o paran o los suspende. En backstage dice que ambos luchadores se enfrentarán la semana que viene para ver quien es el aspirante.

Pasan un vídeo del segmento de Laurel Van Ness diciendo que no va ayudar a Grado a quedarse en Estados Unidos porque ella es canadiense la semana pasada. Grado dice que suspende la boda y Laurel se vuelve loca.

Nos pasan un vídeo de los luchadores de GFW en Triplemania XXV. DJZ habla sobre su lesión y dice que ya está recuperado y puede volver a luchar. Lashley y Moose hablan de la eliminación entre compañeros en el Gautlet match. Lashley dice que por este motivo no tiene amigos en el wrestling. Se pasan varios segmentos más sobre Triplemania y se anuncia el debut de Pagano en Triple A. Dezmond Xavier habla de ir a por el campeonato de la División X.

 

Matt Sydal vs. Eli Drake (Global Force Wrestling Championship Match)

Comienza el combate con alternancia de dominios, Drake más fatigado tiene que descansar en las cuerdas y Sydal lo sorprende para buscar una cuenta temprana 1, 2 y … no llega la tercera palmada. Drake agarra al árbitro y lo distrae mientras Sam Adonis golpea a Sydal. Sydal patea a Adonis contra las vayas de protección, pero Drake llega y lo ataca por detrás.

Sydal sigue intentando retomar el control, pero las artimañas de Drake no paran. Utiliza las cuerdas para guillotinar al aspirante, aunque Sydal le reponde con patadas, moonsault, cuenta de 1, 2 y … casi! Drake se levanta, Hurracarrana, va al poste, doble rodillazo 1, 2 y … por poco!

Adonis mete el campeonato en el ring y va por el otro lado con una silla para distraer al árbitro, Drake le da con el cinturón de Global Force Wrestling en la cabeza y de esta forma logra la victoria.

Ganador y aun campeón de Global Force Wrestling: Eli Drake

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.