WWE Noticias Chris Jericho
 

Chris Jericho no deja de ser noticia aún estando alejado de WWE por un tiempo mientras esta de gira con Fozzy. En su nuevo libro No Is A Four Letter Word el cual esta recibiendo muy buenas críticas explica como perdió una oportunidad para ser el presentador de un programa en favor de un protagonista del Principe de Bel-Air.

WWE noticias Chris Jericho

Chris Jericho habla de sus fracasos en su nuevo libro

En el capítulo 13 del libro, Jericho habla sobre alguno de lo que considera fracasos en su vida. Por ejemplo, explica como dejó escapar la oportunidad de ser presentador de America’s Funniest Home Videos debido a que la oportunidad recayó en Alfonso Ribeiro, más conocido como Carlton en El Príncipe de Bel-Air.

«Si no paras de pensar y centrarte en tus errores, tu nunca podrás superarlo. Una persona no se define por sus errores, se define por sus victorias, pero estos errores son los que te pueden ayudar a lograr esas victorias por el camino.»

«No hay prisa para volver a WWE»

Chris Jericho se encuentra compaginando su tiempo en la gira con su grupo musical Fozzy y en la promoción de su nuevo libro No Is A Four Letter Word y actualmente asegura no tener prisa en regresar a WWE. Aunque eso si, hace unas semanas regresó para sorpresa a Smackdown Live de todos reclamando su revancha por el US Championship, el cual acabó en un Triple Threat entre él, Kevin Owens y el actual campeón AJ Styles.

«Podría volver mañana si quisiera. Realmente no lo se. No es un trabajo a jornada completa para mi (parecido a Brock Lesnar o John Cena) como lo fue años atrás. Es algo que me gusta hacer entre mis otras aficiones.»

Hace poco también informamos como Vince McMahon no entendía el porque Jericho prefería su banda musical al mundo de la lucha libre, pero como Jericho justificó en su día, él se dejó la piel durante años, y ahora prefiere centrarse en más proyectos.