Brock Lesnar vs Braun Strowman por el título Universal en No Mercy
 

Cuando apenas ha pasado un día desde SummerSlam, en WWE ya nos anuncian cual será el main event de No Mercy el próximo 24 de septiembre.

Brock Lesnar vs Braun Strowman en No Mercy

Después de lo sucedido anoche en SummerSlam y de lo que ha pasado hoy en el RAW, Kurt Angle ha hecho oficial el combate por el título Universal que se celebrará el próximo 24 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles. Kurt Angle ha hecho oficial el combate después que en el primer segmento del RAW de este lunes, Braun Strowman haya destrozado a Brock Lesnar. Además este domingo en SummerSlam, Strowman también atacó de lo lindo a Lesnar pero este consiguió retener el título Universal tras aplicarle a Roman Reigns un F5 para hacerse con el combate.

¿Será el final de Brock Lesnar en No Mercy?

Desde que ganara a Goldberg en la pasada Wrestlemania 33, Brock Lesnar ha conseguido defender el título en varias ocasiones pero de momento no se ha enfrentado a Braun Strowman en un combate individual por el título. La empresa tiene las expectativas muy altas con Strowman y en las últimas semanas las reacciones del público están cambiando con Strowman que están llevando a pensar a los agentes de WWE en la posibilidad de hacer un turn face de Strowman. Los combates de Strowman contra Roman Reigns con el conocido odio del público a Roman todavía acrecentado más las reacciones del público que ahora han seguido siendo positivas en los segmentos con Brock Lesnar.

Braun Strowman también ha hecho hincapié en la decisión de Kurt Angle de enfrentarlo con Brock Lesnar en las redes sociales donde después del ataque de esta noche, escribió un tweet en las redes sociales donde le decía a Brock Lesnar «si ahora ya tenía su atención».

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.