SummerSLam fan sufre abusos
 

Fan Acosado en la celebración de SummerSlam

En el día de ayer se celebró uno de los 4 grandes eventos de PPV de la WWE, en este caso fue SummerSlam desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, al parecer en el evento se dieron a conocer algunas conductas de fans , muy poco éticas, al parecer esas conductas fueron en dirección a los espectadores que llevaron ropa de la conocida empresa independiente Global Force Wrestling (GFW), por el momento ningún comunicado por parte de WWE se ha dado a conocer a causa de los abusos sufridos por los aficionados.

Uno de esos fans se lanzó a su red social de Twitter para anunciar los abusos que había recibido durante el transcurso de las 4 horas de show que WWE habría planeado, el fan habría recibido insultos, peinetas y hasta le tiraron bolsas de palomitas a la cabeza, como se puede ver en el tweet que mostramos a continuación, donde deja caer, que los abusos son a consecuencia de menciones a la empresa GFW.

https://twitter.com/Kyle_IHR/status/899067877868883971

Otro pequeño incidente en el KickOff Show de SummerSlam

Al parecer, según algunos medios de comunicación en el kickoff show de SummerSlam se produjo otra especie de accidente o pequeño fallo de organización, que también hizo sufrir las consecuencias a los fans que quisieron disfrutar de las dos horas anteriores a SummerSlam. Al parecer las puertas de acceso se abrieron a las 5 de la tarde, exactamente a la misma del comienzo del preshow, lo que hizo que el pabellón que albergaba el gran evento del verano, mostrará una apariencia vacía a lo largo del preshow, ya que el primer combate del mismo, dio comienzo a las 17:30, tan solo media hora después de que se abrieran las puertas, ocasionando que muchos espectadores no pudieran ocupar su entrada a la hora prevista.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?