Brock Lesnar estará en WWE RAW el próximo Lunes

Brock Lesnar estará en WWE RAW el próximo Lunes. Así lo anunciaba la propia WWE a través de su cuenta oficial de Twitter, durante la emisión del programa rojo. El campeón Universal, estará en el evento de la semana, y tendrá muchas cosas que decir, de cara al Greatest Royal Rumble. Donde pondrá en juego su campeonato Universal ante Roman Reigns, el 27 de Abril en Arabia Saudí.

 

 

Pocos pensaban que volveríamos a ver a Brock en un evento de la WWE. Pero algo sucedió, firmó un nuevo contrato, y al menos tendrá un combate más. Viene reforzado tras vencer en Wrestlemania justamente al ex miembro de The Shield. Aunque se espera que su contrato finalice tras el evento, con WWE nunca digas nunca. ¿Que pasará con su contrato? 

 

¡Posibles Spoilers¡ Planes para el Universal para Greatest Royal Rumble

Antes hemos hecho una mención a este combate. Pues bien, está es la información que se baraja al respecto de dicho enfrentamiento.

A día de hoy sigue siendo complicado en muchas ocasiones acertar un pronóstico de cara a los combates de WWE. Pues como ya saben, Vince McMahon suele cambiar de idea varias veces sobre el resultado final de un combate. Y algo así sucedió en la semana de WrestlemaniaDonde Brock Lesnar derrotó a Roman Reigns para defender su título Universal, como ya hemos mencionado anteriormente.  Esa decisión, fue tomada tan solo unos pocos días antes del gran evento anual de Nueva Orleans.

Sin duda alguna, los planes pasan por que Roman sea el futuro campeón Universal de la empresa. Y tendrá que vencer a Brock en algún momento. Y la razón de su nuevo contrato, se debe a está situación. WWE y Vince en especial quien llevar a cabo nuevos contratos en Arabia Saudí para expandir su mercado. Por ello quieren darle a The Greatest Royal Rumble un gran estatus de importancia.

Y sin duda alguna, coronar a Roman Reigns como nuevo campeón el próximo 27 de Abril sería una jugada maestra por parte del presidente de la WWE. De cara a expansiones futuras por Oriente Medio.

 
No Hay Más Artículos