Más combates añadidos al Greatest Royal Rumble

WWE España nos acaba de mandar el siguiente comunicado de prensa acerca del Greatest Royal Rumble:

DOS CAMPEONATOS MÁS ESTARÁN EN JUEGO EN THE GREATEST ROYAL RUMBLE

En el evento The Greatest Royal Rumble se pondrán en juego dos campeonatos más: el combate de Matt Hardy y Bray Wyatt contra Sheamus y Cesaro por el Campeonato de parejas de Raw y el enfrentamiento entre Jeff Hardy y Jinder Mahal con Sunil Singh por el Campeonato de los Estados Unidos. The Greatest Royal Rumble se celebrará en el Estadio Rey Abdullah Sports City en Jeddah, Arabia Saudí, el viernes 27 de abril a las 19:00 hora local y será transmitido en directo a través de WWE Network. También estará disponible en modo pay-per-view fuera de Oriente Medio.

Además del Raw Tag Team y del United States Championship, el cartel de The Greatest Royal Rumble también incluye el primer combate de 50 hombres; el enfrentamiento de John Cena vs. Triple H; The Undertaker vs. Rusev en un combate de ataúdes; Brock Lesnar contra Roman Reigns en un combate en jaula de acero por el Campeonato Universal; el combate de escaleras por el cinturón de Intercontinental Champion entre Seth Rollins, The Miz, Samoa Joe y Finn Bálor; la disputa entre The Bludgeon Brothers y The Usos por el título de campeones por parejas de SmackDown, así como otros dos combates de campeonato: WWE Championship y Cruiserweight Championship.

El presidente de la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudí, su excelencia Turki Al Sheikh, el presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, y el Reino de Arabia Saudí, invitan al mundo a celebrar este evento exclusivo. Es el primer espectáculo de un acuerdo de asociación a largo plazo entre la compañía y el gobierno saudí.

Os recordamos que Planeta Wrestling llevará a cabo la cobertura en directo del evento en nuestra web.