Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live de este martes 17 de abril donde continuará el Superstar Shake Up con el paso de luchadores de RAW a Smackdown. El programa se llevará a cabo desde el Dunkin Donuts Center de Richmond.

Previa de WWE Smackdown Live del 17 de abril

The Supertar Shake Up continua en Smackdown

La primera noche del Superstar Shake-up del 2018 demostró ser trascendental, ya que los incondicionales del equipo azul como Bobby Roode, Jinder Mahal, Dolph Ziggler y Natalya llegaron a los lunes por la noche.

Por otro lado, el ex campeón intercontinental The Miz fue adquirido por el comisionado Shane McMahon y la gerente general Paige a instancias del ex gerente general Daniel Bryan. ¿Quién más se unirá a The A-Lister los martes?

¿Seguirá Nakamura trastocando los planes de AJ Styles?

Shinsuke Nakamura ha revelado un nuevo lado de su personaje excéntrico en los días posteriores a su impactante ataque contra el Campeón de WWE AJ Styles en WrestleMania. El Rockstar se burló de su oponente con una disculpa falsa por el golpe bajo en The Greatest Stage of Them All, luego arruinó el dream match entre The Phenomenal One y Daniel Bryan, golpeando al “Yes!” man con un estruendoso Kinshasa y golpeando Styles con otro golpe bajo atroz.

¿Continuará Nakamura atormentando a Styles cuando menos lo espere, o The Phenomenal One obtendrá la retribución que está buscando?

Comienza el reinado de la princesa Carmella

El martes pasado, Carmella sorprendió al Universo WWE. Después de que la debutantes Iconics le abrieran la puerta con un ataque feroz contra Charlotte Flair, The Princess of Staten Island entró y cobró su contrato de Money in the Bank en el acto. Con una patada en la cara de la maltrecha reina, Carmella se fue de Nueva Orleans con el Campeonato Femenino de SmackDown.

Ahora que está en la cima de la montaña, ¿cómo la Princesa de Staten Island, que baila la luna y habla basura, dará inicio oficialmente a su reinado? ¿La Reina estará esperando para destronarla?

¿Están The Usos preparados para los Bludgeon Brothers?

Los Usos derrotaron a The New Day la semana pasada para ganar una oportunidad de SmackDown Tag Team Championship contra The Bludgeon Brothers en el evento The Greatest Royal Rumble el próximo viernes. Jimmy y Jey no tuvieron tiempo de celebrar su victoria, cuando Harper y Rowan llegaron para recordarles lo que les espera en Arabia Saudi, apuntando sus poderosos mazos contra sus rivales.

Los Usos han declarado que están listos para enfrentarse a los campeones, pero ¿están realmente preparados para hacer lo que sea necesario para eliminar al dúo malicioso y reclamar sus títulos?

The Miz regresa a la marca azul

Uno de los momentos más impactantes de la primera noche del Superstar Shake-up del 2018 llegó cuando Kurt Angle llegó a “Miz TV” para decirle a The Awesome One que se dirigiría a SmackDown LIVE sin The Miztourage.

 

El primer paso de A-Lister por el Show Azul fue controvertido, ya que se enfrentó con John Cena y fue un antagonista consecuente del entonces Gerente General Daniel Bryan, quien no estaba autorizado para competir en ese momento. Ahora, Bryan aparentemente exigió el regreso de Miz a SmackDown LIVE. ¿Tiene la venganza en su mente?

¿Qué tiene preparado el nuevo luchador a su llegada al Team Blue?

No Hay Más Artículos