The Bellas WWE Summerslam 2018

Las Bellas en WWE Summerslam 2018

Las gemelas Bella (Brie Bella y Nikki Bella) hicieron su regreso en WWE Summerslam 2018 siendo entrevistadas para mostrar su apoyo a Ronda Rousey y dar su opinión sobre el PPV exclusivo para mujeres WWE Evolution.

¿Cómo fue el regreso de las Bellas en WWE Summerslam 2018?

¡The Bella Twins aparecen en backstage! Renee Young les habla sobre el PPV Evolution. Nikki dice que esperan que Ronda Rousey no gane el combate de esta noche y estará muy pendiente de ello, por lo que estarán siguiéndolo muy de cerca esta noche ya que parece que se han estado intercambiando palabras últimamente y quiere ver lo que es capaz de hacer Ronda en el ring.

¿Quienes son las Bellas?

Las gemelas Bella son dos de las luchadoras más reconocidas de la historia reciente de WWE. Ambas tuvieron un papel fundamental en la evolución femenina dentro de la empresa, entrando en la etapa en la que las cosas comenzaron a cambiar.

Ambas son conocidas fuera de WWE por sus relaciones sentimentales, especialmente Nikki Bella que fue novia de John Cena, ocupando la alfombra roja de los estrenos de las películas de su novio. Ambos dieron uno de los momentos de Wrestlemania cuando John Cena le pidió matrimonio a Nikki Bella en medio del ring. Ha sido dos veces campeona de las Divas de la WWE y ganadora de dos premios Slammy. Se rumorea que Nikki Bella se enfrentará a Ronda Rousey en WWE Evolution 2018.

Por su parte Brie Bella mantiene una relación con Daniel Bryan, con el que ya tiene descendencia. Brie fue una vez campeona de las Divas y logró tres Slammy Wards y no se descarta que pueda luchar en WWE Evolution.

¿Será este regreso la antesala del regreso al ring de las gemelas Bella? Con WWE Evolution en el horizonte todo puede pasar…

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.