Main event Evolution
 

Tras conocer el combate de Trish Stratus contra Alexa Bliss y la presencia de Michelle McCool, ahora corren rumores sobre el posible combate main event de WWE Evolution

Ronda Rousey vs Nikki Bella podría ser el main event de WWE Evolution

WWE Evolution será un gran evento y, aparentemente, WWE va a estar haciendo todo lo posible para obtener la mayor atención posible. Ronda Rousey es una gran estrella en la compañía y ahora parece que podría estar en línea para un combate aún mayor en Evolution.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que WWE está planeando un evento principal para Evolution que traerá no solo una tonelada de atención desde todos los medios, sino que también le dará a Rousey un combate de ensueño mientras continúa con el comienzo de su carrera en la WWE.

«Entonces el plan para Ronda Rousey a principios de semana era Nikki Bella. Son las dos estrellas femeninas más famosas de la compañía y deberían ser el evento principal del primer pago por visión exclusivo de mujeres. Son las dos mejores para obtener la atención del mainstream de dentro y fuera de WWE y esa fue la idea «.

«Había otras opciones discutidas como todo, y aunque podría cambiar mañana pero esa era la idea principal».

También se observó que incluso podrían hacer un ángulo en SummerSlam para dar inicio a la rivalidad. Solo el tiempo dirá qué sucede, pero esperemos que el cuello de Nikki esté lo suficientemente bien como para soportar algunos golpes de Rousey.

¿Quién llegaría como campeona a Evolution?

Esto es muy interesante, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que Alexa Bliss se enfrentará a Rousey por el título Raw Women’s Title en SummerSlam. Así que uno de los dos combates, ya sea Bliss vs Trish Stratus o Rousey vs Bella, podría ser por el título femenino de RAW.

Meltzer también dijo que él piensa que Rousey será la campeona al entrar en el evento principal de Evolution.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.