Seth Rollins nuevo campeón Intercontinental en SummerSlam

Seth Rollins nuevo campeón Intercontinental en SummerSlam

Seth Rollins nuevo campeón Intercontinental en SummerSlam. Gran combate hemos presenciado, con grandes momentos sobre el ring. Además con la posible rivalidad entre Ambrose y McIntyre que podría comenzar pronto, este título promete en las próximas semanas. Rollins es el segundo campeonato Intercontiental que consigue. Planeta Wrestling, te cuenta las novedades, y además te trae la cobertura en directo de SummerSlam 2018.

 

 

Y además puedes seguir también nuestra cobertura en Youtube:

Así ha sido el combate de está noche, donde Rollins es el campeón

El primer combate será por el campeonato Intercontinental.

Dean Ambrose hace su entrada. Seth Rollins hace su entrada bajo una enorme obación y le acompañará Dean Ambrose. Su rival el campeón, Dolph Ziggler que sale acompañado de Drew McIntyre.

Comienza el combate con un forcejeo que Seth se cubre en las cuerdas y Drew trata de distraerle pero Deam Ambrose se impone a Drew. Seth y Ziggler se golpean con todo y Ziggler sale del ring donde le golpea con todo. Ziggler golpea a Seth en el esquinero y Amrbose va a su esquina para vigilar a Drew. Ziggler aplica un candado a Seth en el ring del que trata de escapar pero Ziggler lo lanza fuera del ring. Al volver al ring, Seth trata de aplicar una suplex a Ziggler y ambos caen al ring.

De vuelta al ring, ambos se golpean con todo y Rollins golpea a Ziggler con un neckbreaker desde el esquinero con el conteo que queda en 2. Seth sube al esquinero y Ziggler sube con él donde Seth lo derriba y lanza a Ziggler fuera del ring para aplicarle un suicide dive y una running knee seguido del conteo que queda en 2. Ziggler impresiona a Seth con un DDT sobre el apron y este busca el conteo pero queda en 2. De nuevo al ring, Seth aplica una superkick a Ziggler y le aplica un frog splash que Ziggler invierte y busca el conteo que queda en 2. Seth aplica una superlex invertida seguida de otra suplex a Seth y el conteo que queda en 2

¡a lo que Drew lanza a Ambrose contra los escalones metálicos! Seth se distrae… ¡superkick de Dolph Ziggler! 1…2…¡Resiste Seth Rollins! Seth Rollins tiene un gran corte en la cabeza y empieza a sangrar y lanza a Ziggler contra el aprón ¡cuando Ambrose aplica el dirty deeds a Drew fuera del ring! Seth Rollins se distrae…¡y le aplica la superkick a Dolph Ziggler seguido del curb stomp!..1….2….3!!!!!!!!!! Por lo tanto ¡Seth Rollins es el nuevo campeón intercontinental! Seth Rollins derrotó a Dolph Ziggler para ganar el campeonato Intercontinental.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?