New Day gana a los Bludgeon Brothers por descalificación en SummerSlam
 

New Day gana a los Bludgeon Brothers por descalificación en SummerSlam

New Day gana a los Bludgeon Brothers por descalificación en SummerSlam. Lástima para Woods, Big E y Kofi, se llevaron la victoria en un gran combate, pero no los campeonatos. Harper y Rowan se vieron contra las cuerdas y decidieron llevar el combate al camino fácil. Rowan golpeó a Woods con su martillo, e hizo ganar a sus rivales, pero el campeonato sigue siendo para los Bludgeon. Planeta Wrestling te cuenta la cobertura en directo. 

 

 

Y además, tenemos cobertura en Youtube, qué más necesitas.

Así ha sido el combate de la noche de SummerSlam 2018

The New Day hacen su entrada. Sus rivales, los campeones, The Bludgeons Brothers.

 

Comienza el combate como Rowan golpeando con todo a Woods y le aplica un neckbreaker para darle el relevo a Harper y aplicarle un senton y el conteo que queda en 2. Harper y Rowan golpean a Big E y entre ambos le atacan fuera del ring. Rowan vuelve al ring y lanza a Woods fuera del ring para bajar y colocar los escalones metálicos a un lateral del ring donde Woods golpea a Rowan. ¡Y aplica una hiracanrrana a Harper contra los escalones metálicos!

De nuevo al ring, Big E aplica unas suplex a Harper y Rowan y aplica un spear a Harper para caer ambos fuera del ring pero Rowan se lanza sobre Big E fuera del ring. Harper y Rowan aplica una crucific chokeslam a Big E y el conteo que salva Woods a lo que tanto Harper como Rowan le golpean y le aplican una powerbomb entre ambos y el conteo queda en 2. Rowan golpea a Kofi Kingston fuera del ring y Big E le aplica el big ending a lo que Woods le da el relevo a Big E y Harper no lo ve y le aplica una superkick a Big E para que ambos en el apron se golpeen con todo y Big E lanza a Harper sobre Woods y este le aplique un codebreaker fuera del ring.

Woods sube al esquinero pero Harper sale del ring……¡y Woods le aplica un elbow drop desde el esquinero! Big E y Woods se preparan para aplicar el big ending entre ambos ¡pero Rowan golpea con el mazo a ambos! El árbitro descalifica a Harper y Rowan. The New Day derrotaron a The Bludgeon Brothers por DQ. Pero mantienen los campeonatos por parejas de Smackdown Live.

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here