Braun Strowman destroza en un combate rápido a Kevin Owens por el maletín

Braun Strowman destroza en un combate rápido a Kevin Owens por el maletín. El ganado del Money In The Bank, no ha perdido esa oportunidad en la noche de hoy de SummerSLam. En un combate rápido pudo deshacerse del siempre peligroso Kevin Owens, sin demasiados apuros. De está forma, tendremos que estar atentos al gigante, de cara al combate por el Campeonato Universal. Sigue la cobertura de Planeta Wrestling para SummrSlam en directo.

 

Y además tienes la opción de Youtube, necesitas más argumentos.

Atención así ha sido el combate entre Kevin Owens y el aún portador del  Money In the Bank

Se hace un repaso a la rivalidad entre Braun Strowman y Kevin Owens.

Kevin Owens hace su entrada. Tras él su rival, Mr. “monster” in the Bank, Braun Strowman.

Braun Strowman persigue a Owens por fuera del ring para derribarlo en dos ocasiones. Owens aplica una superkick fuera del ring a Strowman que ni siente el golpea y Strowman ¡le aplica una tremenda chokeslam sobre la rampa metálica! De nuevo al ring, Strowman le aplica el running powerslam a Owens seguido del conteo para ganar el combate. Braun Strowman derrotó a Kevin Owens para seguir siendo Mr. “Monster” in the Bank.

Otros resultados de SummerSlam 2018

The B-Team siguen siendo los campeones por parejas de RAW

Cedric Alexander sigue siendo campeón de los crucero

Seth Rollins es el nuevo campeón Intercontiental con el apoyo de Dean Ambrose

Del mismo modo, New Day venció a los Bludgeon Brothers. Pero debido a una descalificación, no hubo campeones por pareja nuevos en SmackDown Live.

Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, para lo mejor de SUMMERSLAM y toda la información de WWE. ¿Te lo vas a perder está noche?

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?