Jon Stewart aparece en WWE Summerslam 2018

Jon Stewart regresa a WWE

Jon Stewart disfrutó de WWE Summerslam 2018 en primera fila tal y como se mostró a través de la emisión en vivo a través de WWE Newtwork.

Jon Stewart es uno de los actores, productores, directores y presentadores de televisión más conocidos de los Estados Unidos. Se trata de una de las personalidades más reconocidas de la televisión y saltó a la fama al presentar el programa The Jon Stewart Show, que pasó a ser The Daily Show en un importante canal de comedia.

Jonathan Stuart Leibowitz conocido como Jon Stewart, es un cómico, actor, escritor y productor estadounidense, de origen judío, más conocido por su trabajo en el programa The Daily Show emitido por Comedy Central.

Stewart empezó su carrera como cómico durante los años 80. En 1991, aceptó el puesto de presentador de Short Attention Span Theater (El teatro de capacidad de concentración corta), un programa emitido por Comedy Central. Posteriormente, se le ofreció su propio programa en MTV, titulado The Jon Stewart Show después de haber presentado otro programa para MTV, You Wrote It, You Watch It (Lo escribiste, lo miras).

En 1999, Stewart reemplazó a Craig Kilborn como presentador de The Daily Show. Stewart se considera principalmente responsable de centrar más el programa en política. A consecuencia de esto, se ha convertido en un enorme éxito, especialmente entre la juventud estadounidense.

Fuente: Wikipedia

Jon Stewart en WWE

Stewart fue el host de WWE Summerslam 2015 interviniendo en el combate entre John Cena y Seth Rollins atacando con una silla a John Cena. De esta forma Seth Rollins consiguió ganar el combate, ganando el campeonato de los Estados Unidos de la WWE y reteniendo el campeonato mundial de los pesos pesados.

John Cena se vengó al día siguiente en RAW al aplicarte el Ajuste de Actitud.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.