Bray Wyatt tuvo una relación bastante extraña con Vince McMahon

Ha pasado cierto tiempo desde que vimos a la ex superestrella de WWE, Bray Wyatt. Desde su despido ha permanecido alejado de la industria de la lucha libre profesional, a pesar de haber muchos rumores sobre su llegada a diversas empresas. No obstante, ahora salió a la luz acerca de los buenos y malos momentos que este vivió con el propio Vince McMahon

La turbia relación entre Bray Wyatt y Vince McMahon en WWE

Durante su propio podcast «The Extreme Life of Matt Hardy», Matt Hardy habló sobre la experiencia que habría visto que tuvo Bray Wyatt dentro de WWE. El veterano luchador detalló acerca de la relación extraña y curiosa que tenía el ex Campeón Universal de WWE con el dueño de la empresa, Vince McMahon. El luchador de AEW reveló como Vince McMahon solía castigar e incluso insultar a Bray Wyatt en las ocasiones que no le gustaba las ideas creativas que este tenía. 

Sin embargo, también había buenos momentos donde Vince McMahon compartía las ideas de Bray y le demostraba todo el cariño del mundo hacia su persona. Matt Hardy califica esta relación como si fuera de un padre con un hijo, pero eso no evita que lo haya visto con ojos muy extraños. 

«Windham (Bray Wyatt) siempre ha tenido un tipo de relación bastante extraña con Vince (McMahon). Una relación muy extraña. Por poco sentí que de alguna forma Vince lo observaba como si fuera su propio hijo.

Cuando él hacía cosas que realmente le gustaban, lo amaba y le entregaba todo lo que estaba en sus manos para que se pueda desarrollar. Incluso, se tiraría hacia atrás para tratar de acomodar ello. Sin embargo, cuando hacía cosas que no eran de su agrado, simplemente sentía odio hacia él y parecía como si lo fuera a encerrar para toda la vida. 

Esto era como una dualidad muy extraña, realmente rara y diferente lo que Vince compartía con Bray. Cuando gustaba de él o lo amaba, todo se trataba de él (Bray Wyatt). No obstante, cuando algo no le gustaba, Dios mío, era algo realmente malo y le gustaba castigarlo e insultarlo. Desde mi punto de vista, fue muy raro y era casi como un padre.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown 20 de mayo de 2022
Artículo siguienteEx luchador sobre la forma en la que se contrata talento
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.