WWE Super ShowDown
 

Braun Strowman vs Bobby Lashley en WWE Super ShowDown. Por primera vez ambos luchadores se enfrentarán en el evento especial de Arabia Saudí.

Braun Strowman vs Bobby Lashley en WWE Super ShowDown

En lo que seguramente será una colisión masiva, «El monstruo entre los hombres» Braun Strowman se enfrentará a «The All Mighty» Bobby Lashley en WWE Super ShowDown.

Las dos superestrellas explosivas cuentan con su propia forma única de agresión despiadada que podría causar un incidente internacional de dolor y destrucción cuando todo este acabado. ¿Puede el ring contenerlos? Descúbrelo en WWE Super ShowDown.

La Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita presentará el Super ShowDown de la WWE para el Universo WWE del Estadio de la Ciudad Deportiva King Abdullah en Jeddah, Arabia Saudita.

 

Esta será la primera vez que ambos luchadores se vean las caras en un combate individual dentro de un evento de WWE. Braun Strowman se proclamó campeón el año pasado del Greatest Royal Rumble de Arabia Saudí después de derrotar a 49 participantes más. También estuvo en el show Crown Jewel donde tuvo la posibilidad de ganar el título Universal que estaba vacante pero Brock Lesnar se hizo con el triunfo.

En Crwon Jewel, Bobby Lashley participó en el torneo por coronar al campeón del mundo de WWE, pero perdería en primera ronda contra Seth Rollins.

Cartelera de WWE Super ShowDown

Esta es la cartelera conocida hasta el momento para el evento del próximo viernes 7 de junio que se celebrará en la ciudad de Jeddah.

The Undertaker vs Goldberg

Triple H vs Randy Orton

Batalla de real de 50 hombres

The Demon Finn Balor vs Andrade por el título Intercontinental

Bobby Lashley vs Braun Strowman.

Os recordamos que todo lo que suceda en el evento lo podrás seguir a través de Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en español.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here