scarlett Bordeaux Impact
 

Scarlett Bordeaux pide su salida de Impact Wrestling. La luchadora habría seguido los pasos de Killer Kroos y habría pedido la salida de la empresa.

Scarlett Bordeaux pide su salida de Impact Wrestling

Según Fightful e informado por Mike Johnson de PW Insider, Scarlett Bordeaux ha solicitado su salida de Impact Wrestling.

Según lo informado por Mike Johnson de PW Insider, Scarlett Bordeaux ha pedido su liberación de Impact Wrestling. Se entiende que su acuerdo es un pago por aparición y está programado para expirar en el verano. Se desconoce en este momento si se le otorgará su liberación.

Scarlett Bordeaux es probablemente una de las estrellas más exitosas en Impact Wrestling. Ella formó una revolución tan pronto como debutó. Su gimmick, «The Smokeshow», se remonta a los matices abiertamente sexuales de la era de la actitud de la WWE. Al mismo tiempo, fue un homenaje y una parodia de las luchadoras de la WWE de esa época.

 

Recientemente, Scarlett Bordeaux hizo su debut en el ring contra Glenn Gilbertti (Disco Inferno) en Against All Odds el 29 de marzo de 2019. Ella lo derrotó después de una running powerbomb. Scarlett es bastante ágil en el ring y realmente ha perfeccionado sus movimientos en el circuito indie.

No es la primera en solicitar la salida de la empresa.

Informes similares han surgido, y se rumorea que Killer Kross solicitó su liberación cuando no recibió un aumento de sueldo solicitado. También se entiende que Gursinder Singh solicitó su liberación el mes pasado y a este si le fue concedida la misma.

Es bastante alarmante que varios luchadores de Impact Wrestling hayan pedido su liberación. En el caso de Scarlett Bordeaux, es razonable especular que puede beneficiarse de una plataforma más grande.

Con AEW buscando llenar su roster con más luchadoras, es una posibilidad que ella pueda terminar allí. Cody Rhodes ha declarado en las entrevistas que Eric Bischoff le ha aconsejado que convierta su espectáculo en un bufé, proporcionando algo para todos. Scarlett Bordeaux sin duda podría proporcionar esa variedad que están buscando.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here