Braun Strowman y su Wrestling Dad/ La superestrella de WWE, Braun Strowman, fue recientemente invitado en el podcast Heated Conversations. “The Monster Among Men” habló con Booker T sobre su ética de trabajo, cómo se siente para liderar la próxima generación de hombres grandes en la WWE, y más. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

Strowman ha crecido enormemente en su corto tiempo en el roster principal. Es un verdadero talento para el main event que ha sido uno de los artistas más consistentes de WWE RAW durante los últimos dos años. Strowman dijo que ha trabajado mucho para llegar a donde está hoy.

He trabajado mucho, y he llegado donde estoy ahora

“Toda mi vida, todo lo que he conseguido en mi vida, he trabajado duro para lograrlo y me lo he ganado”, dijo Strowman. “Lo he tomado, creo que cualquier cosa en la vida, cuando trabajas duro para lograrlo, y lo logras, no hay mayor sensación, pero cuando alguien te da algo no lo aprecias demasiado, y lo das por hecho, así que cuando pones tu corazón y alma en ello ,y te devuelve el esfuerzo, no hay nada más gratificante en este mundo “.

Un gigante prototípico que puede lograr increíbles hazañas de fuerza, Strowman es el gran hombre de la WWE, siguiendo los pasos de leyendas como The Big Show, Kane y The Undertaker. Strowman dijo que le encanta el hecho de que él es el gran hombre de la empresa y se ha tomado el tiempo de aprender de los hombres más importantes del pasado.

Los combates importantes que tuve contra The Big Show el año pasado en un momento casi de paso de la antorcha, y él que me tomó bajo su ala. Tenemos un chiste donde llamo a The Big Show mi Wrestling Dad, porque me trata como a un hijo. Cuando hago algo tonto, me golpea en la cabeza y me dice que no vuelva a hacerlo, dijo Strowman. “Lo mismo con Undertaker y Kane, donde, con Kane, he estado casi trabajando con él durante todo un año en los WWE Live y simplemente escuchando historias de estos chicos y cosas que han hecho. Estos chicos han hecho todo lo que hay que hacer en esta industria, y son una fuente de conocimiento, así que cualquier cosa que pueda hacer para escucharles y hablar, y ponerme en un combate junto a ellos, son especiales porque sé que llegará un día en que será mi trabajo hacer lo mismo con otros talentos que lleguen.

A Strowman también le preguntaron cómo había aprendido a hacer crecer su personaje. Dijo que ha adoptado el papel que le han asignado y le gusta romper el molde de los hombres grandes típicos en la empresa

Fue un poco para acostumbrarme. Siempre he querido ser el centro de atención, y ahora WWE me ha dado la plataforma para ser básicamente un pavo real y extender mis plumas y hacer que el mundo vea lo que yo hago. Soy capaz de hacerlo. No soy solo un tipo grande y torpe que tropieza con una pared [Shockmaster]. Soy inteligente y quiero mostrar al mundo que quiero representar a los hombres grandes de todo el mundo que somos más que solo ‘chicos grandes’.

Fuente: Heated Conversations

¿Cómo lo ves?, ¿crees que Strowman podrá salir del estereotipo de “Hombre Grande” de WWE?