Big Show renueva su contrato con WWE por varios años

Big Show está recibiendo mucha atención desde que su nombre apareció junto al de Daniel Bryan como participantes del evento Greatest Royal Rumble en Arabia Saudí. Podéis ver los primeros participantes del Greatest Royal Rumble en este enlace. 

Hubieron varios rumores reciente sobre el contrato de Big Show con WWE, el cual habría terminado en febrero y se decía que firmaría otro tipo de contrato, no un contrato como luchador.

Pues parece ser que Big Show se quedará con WWE como luchador, como dijo él mismo en el New York Stock Exchange. Dijo que ha firmado un nuevo contrato con WWE por varios años, y dijo que no hay planes de retirarse pronto.

Seguramente veremos a Big Show participar en WrestleMania 34. También, estará participando en la celebración del WWE Hall Of Fame, presentando a Mark Henry al mismo.

John Cena dice que es un sueño protagonizar Fast And Furious

John Cena estuvo hablando con Entertaintment Weekly. Se le preguntó al luchador sobre la posibilidad de protagonizar junto a The Rock la franquicia de Fast & Furious y dijo que le encantaría tener esa oportunidad.

Esas cosas están más allá de mi control, pero me encantaría absolutamente tener esa oportunidad. Eso, para mí, sería un sueño. Nunca soy como “Oh, me encantaría trabajar con esa persona”, pero yo sólo pienso en nuestra química en la actuación en vivo. Así que ese sería un nombre en mi lista de deseos. 

Y a vosotros, ¿os gustaría ver a John Cena junto a The Rock en la saga de películas Fast & Furious”? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

Aprovechamos para recordaros que estaremos cubriendo WrestleMania 34, NXT TakeOver Nueva Orleans, el WWE Hall Of Fame y toda la semana WrestleMania aquí, en Planeta Wrestling. Así que síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ni un detalle.