Estos son los resultados de las grabaciones de Impact Wrestling hechas este martes 24 de abril y que se emitirán en las próximas semanas. En las grabaciones pudimos ver hasta tres cambios de títulos.

Resultados de las grabaciones de Impact Wrestling del 24 de abril

Fallah Bahh derrotó a Rohit Raju en un combate contra Xplosion.

* Impact Grand Champion Austin Aries derrotó a Pentágon Jr. para ganar también el Campeonato Mundial de Impact.

* El Hijo del Fantasma derrotó a Taiji Ishimori, Drago y Aerostar en Fatal 4 Way, contando a Aerostar para ganar.

* DJZ y Andrew Everett derrotaron a The LAX.

* Taya Valkyrie vs. Keira Hogan terminó cuando Tessa Blanchard interfirió a mitad de combate y atacó a Hogan.

* Kongo Kong con Jimmy Jacobs derrotó a Grado con Katarina Leigh (Katie Lea). Katarina dejó a Grado después del combate. Kong y Jacobs atacaron a Grado hasta que Moose hizo el salve.

* Su Yung con The Legion of Undead Bridesmaids derrotó a Allie en un Last Rights Standing Match para convertirse en la nueva campeona de Knockouts.

* Drago y Aerostar contra OVE con Sami Callihan terminó cuando Eddie Edwards corrió y atacó a OVE y Sami. Eddie estranguló a Sami con un palo de kendo antes de que la seguridad lo sacara. La esposa de Eddie, Alicia, le gritaba a Eddie que se detuviera y que todo había terminado. Eddie actuó en calma por un segundo, pero luego destruyó a los guardias de seguridad con el kendo stick.

* Trevor Lee y Caleb Konley derrotaron a The LAX.

 

* DJZ y Andrew Everett derrotaron a Scott Steiner y Eli Drake para convertirse en los nuevos Campeones de parejas de Impact.

* Grado derrotó a Rohit Raju.

* Tessa Blanchard derrotó a Keira Hogan con Madison Rayne en los comentarios. Tessa atacó a Hogan después del combate, pero Rayne hizo el salve.

* Pentagon Jr. y El Hijo del Fantasma derrotaron al campeón de la X Division Matt Sydal y Austin Aries. Pentágon aún tenía el Impact World Title y fue anunciado como campeón.

No Hay Más Artículos