Braun Strowman (Adam Scherr) hace un post sobre Alexa Bliss

El ex-luchador de WWE, Braun Strowman -ahora conocido como Adam Scherr- se refirió a la Campeona Femenina de Triple Corona, Alexa Bliss.

El luchador recordó los viejos momentos con ‘Lexi’ dentro de WWE

Braun Strowman publicó un emocional mensaje acerca de la luchadora de Monday Night RAW, Alexa Bliss, con quien ha mantenido una bella amistad dentro y fuera del cuadrilátero de World Wrestling Entertainment, de hecho, hace pocas semanas cuando la atleta contrajo matrimonio con Ryan Cabrera, pudimos ver que ‘El Monstruo Entre Hombres’ fue uno de los invitados a la importante celebración.

Un fanático compartió una fotografía en Twitter de un recorte a tamaño real de Alexa junto a una fotografía autografiada por Braun Strowman con las siguientes palabras:

«Gracias a The Real Sky Steel he podido traer de vuelta al Team Little Big, solo que en roles contrarios.»

El gigantesco luchador no tardó en responder:

«Team Little Big para toda la vida!!!!»

El Team Little Big fue una unión entre Braun Strowman y Alexa Bliss que surgió en 2018

Durante el 2018, WWE realizó su Mixed Match Challenge; un torneo que enfrentaba a equipos mixtos (hombre y mujer). Los dos atletas fueron participantes de esta edición y lograron entenderse bastante bien sobre el cuadrilátero, hecho que les mereció llegar bastante lejos en la competición, no obstante, no lograron la victoria.

El dúo logró el cariño del Universo debido a que inicialmente no parecía que fueran a funcionar bien por la diferencia de personalidades y de tamaño (a esto se refiere el fanático de Twitter con ‘roles contrarios’), pero terminaron siendo una grata sorpresa.

Concretamente, el Team Little Big venció a Sami Zayn y Becky Lynch, a Jimmy Uso y Naomi, y en la semi-final hicieron frente a la pareja de The Miz y Asuka, quienes lograron derrotarlos cuando ‘La Emperatriz del Mañana’ logró hacer rendir a ‘Lexi‘:

Lastimosamente, WWE despidió a Braun en junio de 2021. Alexa manifestó su tristeza con un emoji de corazón roto y la palabra «Terrible»:

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!